Inicio Atlético de Madrid Joao Félix se apunta a cuartos y Thomas apura

Joao Félix se apunta a cuartos y Thomas apura

4
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid, al contrario que Real Madrid y Barcelona, ya está en los cuartos de final de la Champions League. Simeone tiene a casi todos disponibles. Joao Félix ya ha entrenado con el grupo y es el último en sumarse.

Caso diferentes es el de Thomas Partey. El centrocampista ha pisado césped pero aún trabaja de forma individual debido a una microrrotura muscular. No se le espera con el resto del plantel hasta dentro de unos días y, de llegar, lo hará bastante justo. No está descartado.

El conjunto rojiblanco se medirá al Leipzig. El único que no estará disponible con seguridad es Vrsaljko. De igual modo, si el ghanés causara baja, el argentino tendría un plan en mente que, en ocasiones, ha sido la primera opción: Koke, Saúl, Correa y Carrasco (medios); con Llorente y Costa arriba.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. ¿Rafinha o Kubo? ¿Canales, Parejo o Cucurella?
    Gracias por ayudarnos a confeccionar nuestros equipos desde el principio. Sois de gran ayuda, aportando vuestra experiencia y vuestros consejos.

    • Depende también el equipo, pero Kubo
      Me quedo con Canales de momento (también hay que ver dónde juega Parejo)
      Gracias a ti!

    • Lo hemos analizado en el post de su fichaje. De momento no te diría que más que parche. Tiene una media de unos tres puntos en esta última campaña

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.