Inicio Atlético de Madrid Carrasco y Hermoso están de vuelta y Lemar apunta a baja

Carrasco y Hermoso están de vuelta y Lemar apunta a baja

12
Lemar

Novedades en la sesión del Atlético. Yannick Carrasco y Mario Hermoso se han podido ejercitar con sus compañeros tras pasar el coronavirus y perderse los últimos partidos del conjunto colchonero. Así, Diego Pablo Simeone podrá contar con ellos si así lo desea. Más difícil, por no decir imposible, lo tendrá con Lemar.

El centrocampista francés y Lecomte son contacto estrecho de un positivo y estarán aislados los próximos días, según informan en ‘Jugones’ de ‘La Sexta’. Lemar se perderá así el encuentro ante Osasuna, una baja sensible para el conjunto colchonero en la que es la peor crisis de resultados que se recuerda desde que el ‘Cholo’ es entrenador del equipo.

Joao Félix apunta a titular

El Atlético de Madrid necesita resucitar tras sufrir una nueva debacle, esta vez mucho más inesperada, en el Wanda Metropolitano. El conjunto dirigido por Simeone perdió contra el casi descendido Levante Unión Deportiva, que se llevó los tres puntos gracias al tanto de Gonzalo Melero. Recurrir en la segunda mitad a Luis Suárez y Joao Félixque fueron suplentes, no impedió la derrota.

El Cholo necesita buscar la solución si no quiere alejarse de las posiciones de Champions League. Además, si la mala racha continúa, obtener plaza para la segunda competición continental también se complicaría de lo lindo. Las lesiones, positivos en Covid-19 y la sanción de De Paul condiciona la alineación del conjunto rojiblanco para el duelo frente a Osasuna, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. POR FAVOR AYUDA….

    Mi equipo:

    Bono; Aidoo, Cuenca, Bartra; Arambarri, Kroos, Fidel, Cervi, Denis; Aspas, Guedes

    ¿Debería alinear a alguien de estos…? En Neysri, Alberto Moreno, Carvajal, Trigueros, Rakitic, Lucas Vázquez, Darder.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.