Inicio Atlético de Madrid Suárez, suplente; Giménez, negativo y directo al once

Suárez, suplente; Giménez, negativo y directo al once

38
Luis Suárez

Luis Suárez es la principal ausencia en el once del Atlético de Madrid. También espera en el banquillo Joao Félix, aunque en su caso sorprende mucho menos. Tanto el uruguayo como el portugués son las principales bazas de los rojiblancos para salir desde el banquillo. Ángel Correa y Matheus Cunha, en el once para recibir al Levante Unión Deportiva en el duelo correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

El técnico argentino había probado un once durante lo que llevamos de semana, pero ha tenido que cambiar su idea tras el positivo en Covid-19 de Mario Hermoso. Finalmente, ha tenido que hacer un único cambio respecto a ese plan inicial gracias a la recuperación de Giménez a última hora. Kondogbia se mantiene en el centro del campo y formará dupla con De Paul, quien parecía que iba ser suplente por segundo encuentro consecutivo. Koke, escorado hacia la derecha.

Simeone habla en la previa

El entrenador del Atleti hizo referencia a Marcos Llorente, quien está muy lejos del pico de forma que alcanzó hace algunos meses. La explicación que dio Simeone fue la siguiente: «Encontró su lugar como interior. Terminó haciendo una temporada brillante, gracias en parte al gran rendimiento de Trippier. Seguiremos viendo qué es lo mejor y mañana al mediodía veremos qué es lo mejor».

También fue cuestionado por las diferentes alternativas que maneja en el ataque. Confirmó, además, una noticia muy esperada por los aficionados colchoneros. Griezmann podría entrar en la lista de convocados para el duelo ante Osasuna si todo va bien; de lo contrario, estará ya listo para la cita de Champions League frente al Manchester United (día 22 de este mes). «El jueves volverá a entrenar con el grupo. Cunha y Correa están a buen nivel. También tenemos a Suárez y Joao», dijo ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Muy buenas, tengo que vender a uno entre: Ronald Araujo, En Nesiry, Danjuma, Ferrano o o Martial?
    Muchas gracias!!

  2. Buenos días. Para Biwenger.

    ¿Recomendable fichar a Griezmann para lo que queda de temporada o es demasiada la competencia en la delantera colchonera como para ir a por él?

  3. He fichado a Canales y tengo una pua importante. Tengo que vender a uno de los tres,
    -Ocampos (ofrecen lo mismo que cuando compré)
    -Martial (le gano 5 kilos)
    -Luis Suárez (le pierdo 5 kilos)
    Ahora mismo me dan 11 y pico por cada uno.

  4. Buenas tardes peloteros
    Para el resto de temporada, solo hace falta vender a uno:
    Juanmi, Merino, Parejo o Modric.
    Quién vender¿?
    Gracias por vuestro trabajo, un abrazo y feliz miércoles

  5. Buenas tardes,
    Jugando en modo jornada perfecta, un par de dudas:
    A- Vendo a Correa ahora que vuelve Griezmann y son más a repartir minutos para fichar a Depay que está próximo a recuperarse?
    B- Vendo a Trejo para intentar fichar a Lo Celso?

    Gracias.

  6. Buenas!

    Juego en Mister con puntuación mixta. Tengo un par de dudas:

    1. A quien me quito entre Ledesma y Maximiliano? Tengo que vender uno.
    2. A quien me quito entre Modric, Kroos, Bryan, Trejo, Frenkie y Carrasco? Tengo que vender uno. Carrasco no las tengo todas conmigo de que vaya a llegar para el partido de este finde…

    ¡Gracias por todo!
    Un saludo,

    Jaime

  7. Tengo a Vinicius, Joselu y Guedes arriba. Ha salido Adama Traore en mercado. Lo cambiaríais por alguno de esos tres?
    Sofascore
    Gracias

  8. Con este equipo:
    DF: Edgar, Yuri, Juan Cruz(Hugo Mallo, M.hermoso)
    MD: Carlos Soler, Moncayola, Brais, Asensio(Berenguer)
    DL: Vinicius, Aspas y Muriqi

    Cambiar a Soler por Joselu(mercado) y meter berenguer de parche hasta conseguir más pasta?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.