Inicio Atlético de Madrid El Atleti, preferencia de Dybala

El Atleti, preferencia de Dybala

8
Convocatoria del Atleti
Fuente: LaLiga

Cuentan Mundo Deportivo y otros medios que Dybala ha elegido al Atleti. Todo parece indicar que el argentino pondrá fin este verano a su etapa en la Juventus de Turín y la opción de recalar en LaLiga Santander se presenta como una buena oportunidad para él. Ya fue vinculado en su momento tanto a Real Madrid como a Barcelona.

Llegaría como recambio de Luis Suárez, quien acaba contrato el 30 de junio y ha desaparecido de los planes de Simeone. Fue clave en la consecución del último título liguero, pero su rendimiento ha decaído en este curso. Ya no suele estar en el once y sus 35 años le alejan de la renovación. Son nueve los goles anotados en la 21/22, algo lejos de los 21 que firmó en la pasada campaña.

Dybala no es el mismo perfil de jugador que Suárez. No es tan goleador y tiene mucha más movilidad. Le gusta jugar tanto dentro como fuera del área. Simeone tendrá que decidir si quiere contar con un futbolista que es más parecido a Joao Félix.

Herrera, baja ante El Salvador

Héctor Herrera podría volver antes de tiempo porque no podrá jugar el partido contra El Salvador. El mediocentro mexicano vio una nueva cartulina amarilla, que acarrea suspensión, en el último encuentro con su selección. Este hecho le permite llegar en plenas condiciones físicas a la capital española. Con un papel secundario, ha conseguido aprovechar las oportunidades que le ha ido dando el Cholo y es una opción más para el próximo once.

El ex del Oporto podría adelantar su vuelta a España porque ya no va a poder ayudar a su selección. Sería una buena noticia para Simeone, ya que los rojiblancos tienen muchísimos internacionales y el entrenador argentino se queda casi sin efectivos cuando hay parones. Poco a poco irán regresando los demás: Suárez, Giménez, Joao Félix, etc.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.