Inicio Atlético de Madrid Simeone habla sobre las suplencias de Luis Suárez

Simeone habla sobre las suplencias de Luis Suárez

6
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Real Betis y Atlético de Madrid.


Las suplencias de Luis Suárez: «He tenido fortuna como entrenador. Me ha tocado entrenar a Torres, que lo ganó todo y siempre entrenaba aunque no jugara. Estoy viviendo con Suárez lo mismo, Comprometido y siempre vigente para cuando le toque jugar».

Duelo directo por la Champions: «Seguimos en esta Liga de 14 partidos. Afrontamos a un rival que está muy bien. Pellegrini está haciendo un trabajo extraordinario, ha logrado su juego, su dinámica, su forma de jugar. Y el Betis lo desarrolla a la perfección. Lo admiro mucho. Nos ha marcado a todos los que llevamos años. Su equipo refleja esa sensibilidad con sus equipos».

Estrellas en «segundo plano»: «No utilizamos la palabra segundo plano. Cada partido sacamos a los que mejor compiten para el objetivo común. Hay jugadores que piden jugar con hechos y buscamos el equilibrio. Buscamos la parte emocional de los que juegan y no. Luego está el grupo, si hay un grupo fuerte las cosas se resuelven bien».

Sobre Fekir, Canales y Joaquin: «Fekir y Canales son los jugadores que logran generar fútbol asociactivo. En un equipo que juega muy bien y tiene muchos recursos con su profundidad. Joaquín es el futbolista que todos hemos visto. Admiración por su carrera y mucho respeto. Le escuchaba en el vestuario y habla por sí solo. Hay que cuidar a jugadores que compiten con ese hambre».

Cantera: «Hay camadas mejores que otras para competir. Hemos tenido situaciones lindas: Thomas, Saúl, Lucas… dieron cosas muy importantes. A mejor competencia del B tenemos soluciones. En la Youth League hay chicos que lo están haciendo muy bien con Fernando y marcando el camino del club»

La salida de Héctor Herrera a la MLS: «Ya dije que llevaba tiempo entrenando bien y no le daba minutos. Ahora está viviendo lo mismo que el año pasado. Tiene tranquilidad, equilibrio, energía, da fluidez. No altera nada esta decisión de cambiar de lugar en su carrera. Le da más fortaleza a él con la tranquilidad de terminar en Europa como el caballero que es».

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

6 Comentarios

  1. Buenas! Hace poco vendí a Juanmi…

    Hoy a vuelto a salir al mercado… Volverías a ficharlo? Cuánto pujamos de más? Gracias

  2. Hola, buenas
    Con quien te quedarías entre Dembele o Memphis Depay, aunque la verdad tengo dudas con cualquiera de ellos y es que han salido hoy los dos
    Muchísimas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.