Inicio Atlético de Madrid El Atleti prueba un primer once con sorpresas

El Atleti prueba un primer once con sorpresas

Los de Simeone debutan este lunes ante el Granada

26
Marcos Llorente fantasy Atlético de Madrid
Vía laliga.com

Los chicos de Simeone se preparan ya para debutar una nueva temporada. En esta ocasión, lo harán en casa y ante Granada CF, en un partido que tendrá lugar este próximo lunes. Como es normal en el Atleti, el equipo suele preparar durante la semana el once que alineará sobre el campo. Este año no iba a ser diferente, y Simeone ya ha comenzado a preparar un once con «novedades».

Llorente o Morata, en el once del Atleti

El equipo rojiblanco se prepara para hacer frente a una nueva temporada ilusionante para ellos. Aunque aún falta algún fichaje -y alguna que otra salida-, los de Simeone quieren recortar la distancia con los de arriba. Por ello, un buen inicio en casa ante los suyos es esencial.

Para ello, la plantilla ya se encuentra preparando lo que será el primer once de la Jornada 1 de La Liga EA Sports. Aunque esto puede ir cambiando con lo que vea el entrenador argentino, lo normal es que no se mueva mucho de aquí si no hay contratiempos.

En la tarde de este jueves, informaba ‘El Larguero’ que el club madrileño ha estado ensayando con un once con alguna novedad. En portería y defensa, lo habitual. La baja de Giménez deja a Oblak como portero y Soyuncu, Savic y Hermoso como centrales.

Las bandas como carrileros serán para Carrasco y Llorente. Con Nahuel Molina tocado, Azpilicueta tendrá que esperar su oportunidad. El centro del campo será para Koke, De Paul y Thomas Lemar.

La otra gran sorpresa de la sesión de entrenamientos ha sido la inclusión de Álvaro Morata. El delantero español, que parece que se quedará finalmente con el equipo colchonero, sería el jugador que acompañase a Griezmann en la punta de lanza. Una primera oportunidad por parte de Simeone de comenzar reivindicándose y ganándose el puesto.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

26 Comentarios

  1. Hola
    Aspas, Budimir, Ocampo y Rioja uno fuera para esta jornada y vender uno (creo que me basaría en calendario)

  2. Para esta jornada 1?

    Pepelu o erik lamela?

    Lamela parece que ha estado tocado aunque está disponible.

    Saludos y gracias

  3. Para esta jornada 1?

    Pepelu o erik lamela?

    Lamela parece que ha estado tocado aunque está disponible.

    Saludos y gracias

  4. Hola
    Detras tengo a fran garcia…fali…alex suarez y domingos duarte
    Venderias a …fali por ejemplo u otro k me aconsejes para fichar a baba? Rollo especulacion o posible chollo? Me lo venden a valor mercado
    Gracias

  5. Buenas
    Biwenger (sofascore)
    Vender ayoce para comprar a sadic aunque no juegue esta jornada?
    En su lugar pondría a Falcao (si es titular ),munir o Chris ramos.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.