Inicio Atlético de Madrid Giménez y Nahuel Molina: ¿Llegan al inicio de Liga?

Giménez y Nahuel Molina: ¿Llegan al inicio de Liga?

Ambos jugadores sufrieron sendas lesiones en los últimos entrenamientos

15
Giménez, central del Atlético de Madrid para Biwenger y Çomunio

El inicio de pretemporada para el Atlético de Madrid no está siendo fácil. A pesar de que han sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado por el momento, las lesiones llegan cuando menos lo esperas. Al menos, el cuadro rojiblanco ha reforzado justamente la parcela que le hizo sufrir la temporada pasada y que ha comenzado con problemas esta también. Hablamos de las lesiones de Giménez y de Nahuel Molina.

Parte médico de Giménez y Nahuel Molina

Como comentamos este lunes, ambos defensas del Atlético de Madrid sufrieron sendas lesiones que los apartan en este inicio de temporada de poder estar al cien por cien con sus compañeros. Si el lateral argentino sufre una lesión en el sóleo, el central uruguayo tiene una lesión algo más grave. En concreto, una fisura en la tibia.

Ninguno de ellos ha podido viajar a Corea del Sur. Aunque en un comienzo había dudas sobre si podrían llegar al inicio de temporada, parece que ahora se va despejando esta duda. A tan solo un par de semanas de comenzar la pretemporada, el veredicto es claro, al menos en el caso de Giménez.

El central del Atlético es seguro que no llegará a las primeras jornadas. Fuentes como ‘Marca’ hablan de que el jugador se perderá más de un mes, por lo que es seguro que no estará como mínimo en la primera jornada ante Granada. Por desgracia, pinta que será más tiempo el que esté fuera.

En el caso de Nahuel Molina, el argentino llegaría muy justo para la primera jornada. Se hablan de entre dos y tres semanas de baja, por lo que de llegar, sería con muy poco rodaje. Por tanto, una duda fantasy clara para este inicio y el primer riesgo de la temporada.

¿Qué hacemos en clave fantasy?

Si bien ninguno de los dos debería perderse un gran número de partidos, hay que actuar antes de comenzar ya perdiendo dinero. En nuestro caso, venderíamos a Giménez antes de que empiece a bajar. Con el precio que tiene, podemos hacer fuerte nuestro equipo y no tener desde inicio esos millones en el banquillo. Un jugador que bajará su valor y que podemos buscar unas semanas más adelante más barato.

El tema de Nahuel Molina es diferente. Aunque podemos hacer lo mismo y vender para buscar a otro jugador, si tenemos una plantilla amplia ya, podríamos mantenerlo. Si bien no parece que pueda llegar a la primera jornada de forma segura, no se debería perder mucho más.

Eso sí, el Atlético no va a arriesgar con ninguno de ellos, en una temporada larga en la que quieren mejorar los resultados pasados. Por si fuese poco, las llegadas de jugadores como Soyuncu o Azpilicueta dan un «respiro» al Cholo a la hora de sufrir este tipo de lesiones.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Hola cracks, gracias por adelantado. De mejor a peor entre brais, vieira, galarreta, Guevara, Rdt, rioja y lamela.

  2. Buenas tardes ;
    Fiche a Isi por 11 K hace un par de semanas no para de bajar.
    Sorloth recomendable ?
    Lo aguanto ? Juego en Biwinger estadisticas

    Gracias

  3. Balde o Carles perez, necesito quitarme a uno
    Carvajal del 1 al 10 va a ser importante no?
    Mister puntuacion mixta
    Gracias crack

    • Carles fuera

      Carvajal jugará como siempre, pero puede tener el rol de Modric/Kroos la temporada pasada y descansar más en Liga pensando en partidos importantes y de Champions

  4. -fichar a soyuncu por su valor de mercado o sin Jimenez tampoco lo veis entrando en el equipo????
    -veis recomendable el fichaje de super depay??? este será su año en el glorioso?
    -acuña (sevilla) vender para comprar a Manu Sánchez y con la diferencia reforzar otras posiciones???

    Gracias mister!!!!

    • Debería jugar, al menos con Giménez fuera
      Sí, creemmos que será el punta titular
      Es una buena opción!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.