Inicio Atlético de Madrid Desestimado el recurso de la amarilla a Pablo Barrios

Desestimado el recurso de la amarilla a Pablo Barrios

El centrocampista vio la quinta amarilla de la temporada en una jugada polémica

2
Pablo Barrios
Fuente: LaLiga

Victoria más que clave para los chicos de Diego Simeone en un duelo más que complicado en la Jornada 30 de LaLiga EA Sports. Tras varios resultados negativos, el cuadro colchonero conseguía tres puntos claves en la pelea por Europa por un resultado de 1-2. Sin embargo, el equipo pierde para el encuentro aún más importante si cabe ante el Girona a un jugador como Pablo Barrios por acumulación de tarjetas. Eso sí, el equipo ha tratado de recurrir esta última amarilla vista ante el Villarreal. Finalmente, este miércoles se ha conocido que de poco ha servido. Competición ha confirmado la sanción al joven jugador.

Confirmada la sanción a Pablo Barrios

 

Duelo de altos vuelos el que vamos a vivir en la próxima Jornada 31 de LaLiga, en el que se puede decidir en muy buena parte cómo queda la pelea por Champions League de la próxima temporada. Para este duelo, el equipo de Simeone necesita a todos los hombres posibles disponibles, y uno de ellos es Pablo Barrios.

El joven canterano colchonero volvió a ser titular con el equipo y ya son nueve de los últimos diez partidos en los que ha tenido minutos. Ante el Villarreal aguantó en el campo 85 minutos, aunque terminó viendo la quinta amarilla de la temporada para él, lo que no le permitirá estar ante el Girona en su propio estadio. Eso sí, el equipo quería contar con él y por ello ha recurrido la amarilla.

El club se basaba en las imágenes para la defensa de tratar de recurrir la tarjeta a Apelación. De hecho, el propio Barrios hablaba de esta quinta amarilla tras el encuentro: «A ver si hay suerte y me la puedan quitar. Ya se lo comentaba al árbitro que para mí no era ni falta. Cuando me han cambiado, me han dicho lo mismo. Todos fallamos«.

No hemos tenido que esperar mucho para conocer la decisión del Comité de Apelación respecto a este caso. Y es que han confirmado la sanción para esta Jornada 31, por lo que no podrán contar con él. A pesar de ello, el equipo tendrá una semana de descanso por este nuevo parón, con la primera sorpresa de Azpilicueta en un entrenamiento de recuperación.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.