Inicio Atlético de Madrid Atlético, alineación probable contra la Lazio y dónde ver en TV

Atlético, alineación probable contra la Lazio y dónde ver en TV

Once posible del Atlético para la jornada 1 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Atlético de Madrid - Lazio.

1
Atlético alineación probable Champions

El Atlético de Madrid debuta en la UEFA Europa Champions League 2023/2024 este martes frente a uno de los rivales más duros de su grupo la SS Lazio. El conjunto dirigido por el Cholo Simeone comenzará en un campo complicado, con el objetivo de al menos salir con algunos puntos e intentar llevarse la victoria, si es posible. Vamos a analizar la alineación probable del Atlético de Madrid, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Atlético, alineación probable contra la Lazio

Muchas bajas las que tiene el Cholo Simeone, sobre todo en el centro del campo, dónde el técnico argentino no tiene disponible a Koke, Rodrigo de Paul y Thomas Lemar, que se ha roto el tendón de Aquiles.

Esto provoca pocas dudas en cuanto al once titular, en la zona del centro del campo. Marcos Llorente, Pablo Barrios y Saúl Ñíguez deberían ser titulares. Una posibilidad sería la entrada de Axel Witsel, que creemos que saldrá del centro de la defensa. En los carriles también dudas entre Nahuel Molina y Azpilicueta por la derecha, y Samuel Lino y Riquelme por la izquierda. Al ser un partido complicado, no descartamos a Javi Galán.

En la defensa puede ser titular, por primera vez en la temporada, Josema Giménez, junto a Savic y Hermoso, que parecen los más seguros. Sin dudas bajo palos con Jan Oblak.

Terminamos con la delantera que, salvo sorpresa con Correa, tendrá como titulares a Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

Atlético de Madrid – Lazio, probable alineación de los rojiblancos

ATLÉTICO (4-4-2): Jan Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Nahuel Molina, Llorente, Pablo Barrios, Saúl, Samu Lino; Griezmann, Morata.

Entrenador: Diego Pablo Simeone.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Lazio

El Atlético de Madrid – Lazio correspondiente a la primera jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones +.

El encuentro se disputará este martes 18 de septiembre a partir de las 21:00 en el Estadio Olímpico de Roma (Roma – Italia).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.