Inicio Atlético de Madrid Lemar: el parte médico confirma los peores presagios

Lemar: el parte médico confirma los peores presagios

El jugador del Atlético de Madrid se retiraba entre lágrimas del encuentro ante el Valencia. El club confirma la rotura del tendón de Aquiles.

35
Lemar Atleti fantasy

Pésimas noticias para el Atlético de Simeone en esta Jornada 5 de La Liga EA Sports. Tras estar tres semanas sin disputar un encuentro por la cancelación del Atleti – Sevilla, tocaba volver a la rutina. Una rutina que ha comenzado mal para ellos, con una derrota por 3-0 ante el Valencia. Sin embargo, no ha sido la peor de las noticias. Y es que el equipo colchonero ha tenido que hacer el cambio de Thomas Lemar por lesión en la primera mitad.

Lemar pide el cambio entre lágrimas

Como comentábamos, la dura derrota ha sido el «menor» de los problemas en el encuentro ante el Valencia de Liga. Los de Simeone llegaban con un once con algunas rotaciones por las lesiones, y uno de los que entraba era Lemar para ocupar el puesto de Rodrigo de Paul.

Sin embargo, el futbolista francés tuvo que pedir el cambio cerca del descanso. Una jugada en la que ha terminado haciendo un gesto feo con la rodilla que no ha dejado muy buenas sensaciones. De hecho, el futbolista ha tenido que pedir el cambio entre lágrimas, con camillas incluidas. En su lugar ha entrado un Javi Galán que suma así sus primeros minutos con la camiseta del Atlético.

En un primer momento, ya el club dejaba entrever una grave lesión: «Thomas Lemar fue retirado en camilla tras caer en mala posición durante un lance del juego y los servicios médicos, en una primera exploración, temen una lesión grave en el tendón de Aquiles. Pendiente de pruebas para confirmar un diagnóstico definitivo«.

Se confirma la peor de las noticias

Una vez pasadas las horas, Lemar ha sido sometido a las pruebas médicas. Estas han confirmado que el jugador sufre una rotura del tendón de Aquiles. Además, en el parte médico oficial, el Atlético de Madrid confirma que el jugador será intervenido quirúrgicamente.

Se trata de una de las peores lesiones que puede sufrir un deportista. El tiempo de baja es de varios meses, por lo que se pierde toda, o prácticamente toda la temporada. Cinco o seis meses es lo estimado, pero cómo se recupera el jugador.

En clave fantasy no hay dudas, debemos vender a Thomas Lemar. Hablamos de la baja de un jugador que estaba siendo importante en cuanto a minutos para el Atlético de Madrid. Ha disputado dos encuentros en lo que va de Liga -tres con este-. Recordemos que es un jugador que ya ha tenido muchos problemas en cuanto a lesiones en el pasado.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

35 Comentarios

  1. Buenas, he fichado a Kubo por 0’5M más de su VM, para salir del negativo tengo que vender a Baena+ Nahuel o Baena + Chimy,
    Eso o vender a take de nuevo, que sería lo mejor?

    • Buenas! Sale un artículo este lunes, pero creemos que será Saúl a corto plazo, con De Paul y Koke fuera no hay mucho más

    • No le metería mucho más de su valor, aunque ahora tendrá minutos como titular por Champions e intersemanales

  2. Hola cracks. Gracias por vuestra ayuda. Con quies os quedais para toda la temporada Miranda, Abqar o V.der Heyden ?. Solo puedo quedarme a uno de ellos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.