Inicio Athletic Club Atlético – Athletic: Onces posibles, horario y dónde ver en televisión

Atlético – Athletic: Onces posibles, horario y dónde ver en televisión

Encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Ambos conjuntos pelearán por un puesto en la final.

3
Atlético - Athletic Semifinales Copa del Rey

Llegan las semifinales de la Copa del Rey y el segundo encuentro lo disputarán en el Estadio Metropolitano, Atlético de Madrid y Athletic Club. Se espera que ambos equipos apuesten fuerte por esta competición. Por ello, vamos a ver los onces posibles del Atlético – Athletic, además del horario y dónde se puede ver en televisión. ¡Comienza la lucha

Onces posibles Atlético – Athletic

Ambos conjuntos intentarán hacerse con una plaza en la ansiada final, dónde se enfrentarán al ganador de la eliminatoria entre Mallorca y Real Sociedad. Recordemos que este encuentro es la ida de las semifinales y que a finales del mes de febrero tendrá lugar el partido de vuelta en el estadio de San Mamés, del Athletic Club.

El Atlético llega a este encuentro después de eliminar al Lugo (1-3) en dieciseisavos, al Real Madrid (4-2) en los octavos de final y al Sevilla (1-0) en los cuartos. Recordemos que no disputaron las dos primeras rondas, al estar clasificados para la Siupercopa de España.

Por su parte, El Athletic venció al Rubí (1-2), al Cayón (0-3), al Eibar (0-3), al Alavés en octavos de final (2-0) y al Barcelona (4-2) en cuartos.

Once posible del Atlético de Madrid: Oblak; Nahuel Molina, Savic, Witsel, Reinildo, Samu Lino; Pablo Barrios, Koke, Rodrigo de Paul; Griezmann, Morata.

Once posible del Athletic Club: Unai Simón; De Marcos, Vivian, Paredes, Yuri; Mikel Vesga, Ruiz de Galarreta; Iñaki Williams, Sancet, Muniain; Guruzeta.

Horario y dónde ver las semifinales de la Copa del Rey en televisión

El partido de la Copa del Rey entre Atlético Athletic, correspondiente a la ida de semifinales de la Copa del Rey se disputará este miércoles 7 de febrero a las 21:30, en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

El encuentro podrá ser visto en La 1 de TVE, RTVE.es Movistar+.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.