Inicio RCD Mallorca Mallorca – Real Sociedad: Onces posibles, horario y dónde ver en televisión

Mallorca – Real Sociedad: Onces posibles, horario y dónde ver en televisión

Encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Ambos conjuntos pelearán por un puesto en la final.

1
Mallorca - Real Sociedad Semifinales Copa del Rey

Llegan las semifinales de la Copa del Rey y el primer encuentro lo disputarán en Son Moix, Mallorca y Real Sociedad. Muchas dudas con respecto a los futbolistas que pueden actuar en este encuentro. Por ello, vamos a ver los onces posibles del Mallorca – Real Sociedad, además del horario y dónde se puede ver en televisión. ¡Comienza la lucha

Onces posibles Mallorca – Real Sociedad

Ambos conjuntos intentarán hacerse con una plaza en la ansiada final, dónde se enfrentarán al ganador de la eliminatoria entre Atlético de Madrid y Athletic Club. Recordemos que este encuentro es la ida de las semifinales y que a finales del mes de febrero tendrá lugar el partido de vuelta en el estadio de la Real Sociedad, el Reale Arena.

El Mallorca llega a este encuentro, tras eliminar al Boiro (4-0) en la primera ronda, al Egüés (3-0) en la segunda, al Burgos (3-0) en dieciseisavos, al Tenerife (1-0) en octavos y al Girona (3-2) en la ronda previa.

Mientras, la Real Sociedad batió a Buñol (1-0), al Andratx (2-0), al Málaga (1-0), al Osasuna (2-0) y al Celta de Vigo (2-1) en los cuartos de final.

Once posible del Mallorca: Greif; Gio González, Valjent, Nastasic, Copete, Lato; Antonio Sánchez, Samú Costa, Dani Rodríguez; Abdón Prats y Cyle Larin.

Once posible de la Real Sociedad: Remiro; Aramburu, Zubeldia, Le Normand, Javi Galán; Brais Méndez, Zubimendi, Mikel Merino; Take Kubo, Umar Sadiq, Barrenetxea.

Horario y dónde ver las semifinales de la Copa del Rey en televisión

El partido de la Copa del Rey entre Mallorca Real Sociedad, correspondiente a la ida de semifinales de la Copa del Rey se disputará este martes 6 de febrero a las 21:00, en el Estadio de Son Moix en Mallorca.

El encuentro podrá ser visto en La 1 de TVE, RTVE.es Movistar+.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

  1. Hola, tengo a rodrygo, la maquina me ha hecho buena oferta, sabiendo que no hay clausulas, delanteros buenos quedan Tsyngankov, Yamal o Aspas y que soy el que mayor valor de plantilla tiene, vale la pena aguantar a rodrygo y cuando salga alguno de estos hago el cambio? O vendo ya?
    No baja mucho en futmondo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.