Inicio Atlético de Madrid El Atlético jugará el Carranza sin cuatro jugadores habituales

El Atlético jugará el Carranza sin cuatro jugadores habituales

36
Carrasco
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid viaja a Cádiz para jugar esta misma tarde el histórico trofeo Ramón de Carranza. Para el partido, el ‘Cholo’ Simeone confecciona una convocatoria de 23 jugadores con cuatro ausencias significativas por la importancia de estos en el cuadro rojiblanco.

No viajan al sur de España Carrasco, Lodi, Cunha ni Felipe. La baja del central se debe a unas molestias físicas, aunque no revisa gravedad alguna de cara al debut liguero. Menos preocupa si cabe las bajas de Cunha, Carrasco y Lodi. Los tres se quedan al margen de la expedición por puro descanso y para dosificar esfuerzos.

El único del triángulo que realizó la sesión vespertina con el resto del plantel fue el lateral Lodi, aunque no viajará para no causar fatiga muscular. El que sí estará en Cádiz es Savic, que pese a que realizó trabajo específico de manera individual, tendrá minutos en el trofeo Carranza.

Simeone piensa en el comienzo de liga

No quiere cometer riesgos innecesarios el técnico argentino. De ahí la suma prudencia con jugadores que apuntan a ser habituales en sus esquemas durante toda la liga. Con el comienzo del campeonato a la vuelta de la esquina, Simeone quiere tener a todos los activos al máximo nivel físico para competir contra los transatlánticos de Real Madrid y FC Barcelona. 

Cuatro canteranos se suman al primer equipo

Ante las bajas mencionadas anteriormente, el argentino apuesta por cuatro canteranos para que estén junto al primer equipo en el trofeo Carranza. Son los casos de Gomis, Sergio Díez, Juan Perea y Carlos Martín. Hasta la fecha, solo el guardameta del filial tuvo minutos durante este pretemporada, por lo que no sería de extrañar que Diego Pablo Simeone premiara a algún canterano más para el partido frente al Cádiz. Un trofeo histórico en estas semanas previas al inicio de LaLiga.

 

 

36 Comentarios

  1. Hola, gracias por la ayuda!

    Qué harían con Rodrigo De Paul? No lo termino viendo de titular para La Liga y viene bajando valor.
    Lo venderían o lo mantienen? Jugando Sofascore.

    Gracias!

  2. Hola en sofás picas ,
    Vender a Jordan y Fran garcia para fichar a Joao felix
    ?Berenguer, Vinicius Sousa ,samu saiz y torró recomendables en MC para empezar liga no hay mucho dinero.
    Gracias

  3. Hola! Tengo a Axel witsel, crees que jugará? Confiamos este año en Lucas Pérez o mejor venderle? Invertimos dinero en Mingueza o no será titular? Muchas gracias maquina!

    • Jugará, aunque no será titular indiscutible. Prefiero vender a Lucas Pérez. No invertiría dinero en Mingueza.

      Gracias a ti!

  4. BUENAS craks. Como veis el tema de Munir. Lo fichara otro equipo de la liga? Veis recomendable su fichaje ahora a precio de mercado?

    Gracias

    • Hola!!

      Munir saldrá seguramente. Si va a un equipo de LaLiga, no es mala opción. Pero hay muchos otros jugadores más interesantes. Lo dejaría pasar

  5. Buenos dias!

    Es hora de vender a weissman y buscar otro jugador devido a su lesion?

    Joaquin Fernandez será el titular en el valladolid o es una apuesta de riesgo?

    Gracias

  6. buenas cracks! salieron al mercado gerard moreno (11.2m) y ansufati (11.3m). a quien ven mas recomendable y cuanto pujarian por cada uno? grasias capos se me cuidan! abraso

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.