Inicio Atlético de Madrid Mimos para Savic, Carrasco y Cunha en el regreso de Lodi

Mimos para Savic, Carrasco y Cunha en el regreso de Lodi

7
Carrasco Atleti fantay
Foto: LaLiga

Stefan Savic, Yannick Carrasco y Matheus Cunha han sido las principales ausencias en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Los rojiblancos han vuelto a entrenar este miércoles, última sesión previa al partido contra el Cádiz CF. Podemos hablar de amistoso, pero los amarillos querrán dejar en casa de nuevo el Trofeo Carranza, con la peculiaridad de que se va a celebrar… en el Nuevo Mirandilla.

Los amarillos vencieron hace un año en la tanda de penaltis. Fue un partido entretenido y que terminó con final feliz para el combinado andaluz. Para el encuentro de esta nueva edición va a ser baja Felipe Monteiro, que lleva toda la pretemporada al margen debido a unos problemas en la rodilla. Además, los mencionados Savic, Carrasco y Cunha son duda para el choque de este jueves.

Tanto el montenegrino como el belga sufren sendas sobrecargas musculares, nada grave. Los servicios médicos del club tienen claro que no van a asumir riesgos con ningún futbolista. Respecto al brasileño, que ha trabajado de forma individual por mera dosificación de la carga, también hay ciertas dudas para el compromiso ante los de la Tacita de Plata. Es un jugador que viene de tener un papel destacado como revulsivo y que intentará aumentar sus minutos de juego en la próxima campaña.

Lodi, de vuelta

Hasta este martes, el lateral izquierdo aún seguía trabajando aparte por una contractura, pero ya está disponible para Simeone. Una buena noticia para el entrenador argentino porque, al fin y al cabo, es un recurso más que válido para la defensa. Su rol apunta a ser secundario de nuevo, pero ha tenido actuaciones a un nivel muy alto. El sistema de tres centrales le perjudica porque al Cholo le gusta únicamente con el otro dibujo recurrente, formado por cuatro zagueros. Aparcar las molestias musculares es el primer paso en la carrera por la titularidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

7 Comentarios

  1. Q hacer con Griezman? Aposte por el y aún se mantiene cerca del valor q pague…..aguanto a q empieze la liga o vendo?
    Es q mi delantera…..Hazard( me tocó) y Griezman…..no es muy prometedora…. jejejej

    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.