Inicio Atlético de Madrid El Atlético confirma cinco casos covid… ¡hasta Simeone!

El Atlético confirma cinco casos covid… ¡hasta Simeone!

2
Atlético Koke

Esto no para. Las noticias sobre los positivos covid están llegando desde casi todos los equipos de LaLiga y en esta ocasión nos toca hablar del Atlético de Madrid. El conjunto colchonero ha dado a conocer los nombres de los cinco casos de coronavirus que ha detectado en las pruebas PCR realizadas tras la vuelta al trabajo. Son los siguientes: Simeone, Koke, Griezmann, Joao Félix y Héctor Herrera.

Jugadores muchos de ellos importantes que se perderán el encuentro de este fin de semana a no ser que den negativos en dos PCR en los próximos días, algo realmente complicado y que sería poco menos que un milagro. Problemas para el técnico del Atlético para confeccionar el once.

Giménez tendrá que forzar para ser titular ya que Kondogbia debe subir al centro del campo para cubrir la baja de Koke. En la delantera, sin Joao ni Griezmann, será Correa el que ocupe el lugar de segundo delantero junto a Luis Suárez.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. 1.Entre, guedes, Lemar y canales con quien os kedais?
    2.Cillesen o ter stegen?
    3.joselu o aspas?

    Gracias buenas fiestas!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.