Inicio Atlético de Madrid Desestimado el recurso por Llorente y el Atleti recurrirá a apelación

Desestimado el recurso por Llorente y el Atleti recurrirá a apelación

El Atlético ha recurrido la amarilla que vio ante el Almería

6
Marcos Llorente fantasy Atlético de Madrid
Vía laliga.com

Un habitual tras cada Jornada de La Liga Santander. Los equipos del campeonato tratan de conseguir que los jugadores que se perderán el próximo encuentro por acumulación de tarjetas, puedan ver cómo se les quita el último castigo a través de recursos. Más si cabe si los partidos que se pierden son los partidos marcados en rojo en el calendario. Es el caso de un Atlético de Madrid que se verá las caras ante el FC Barcelona de Xavi Hernández, y un Marcos Llorente que vio la quinta amarilla el pasado fin de semana ante la UD Almería.

El Atlético recurre la última amarilla de Llorente

Como comentábamos anteriormente, los chicos de Diego Simeone se verán las caras con el actual líder de La Liga Santander este mismo fin de semana, en la Jornada 30. El equipo madrileño es el conjunto más en forma de la competición actualmente -no empata desde la J23 y no pierde desde la J16-. Ahora, a dos puntos de la segunda plaza que ahora mismo ostenta el Real Madrid, se verá las caras con un FC Barcelona que llega tras la derrota por 0-4 en casa ante el Madrid en Copa del Rey y tras dos empates consecutivos en LaLiga.

El equipo tiene la baja segura de Reinildo, y esperará recuperar a Depay y Savic, ambos tocados y sin convocar este pasado fin de semana. Además, actualmente tienen las bajas por sanción de Llorente y Kondogbia. El caso del jugador español es más importante, ya que es pieza clave en el esquema de los de Simeone. El cuadro madrileño recurrió la última amarilla que vio en LaLiga, este pasado fin de semana ante Almería, para tratar de contar con él frente al Barça.

Llorente vio la quinta amarilla en lo que llevamos de curso tras un agarrón a Álex Centelles, en lo que entiende el equipo que fue una acción poco trascendente, y en la que fue su única falta en todo el encuentro. Para este encuentro sí que estarán Koke y De Paul, ambos apercibidos también. El Comité de Competición ha desestimado el recurso y el Atleti recurrirá a apelación.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.