Inicio Atlético de Madrid Atlético de Madrid, alineación probable contra el Inter de Milán y dónde...

Atlético de Madrid, alineación probable contra el Inter de Milán y dónde ver en TV

Once posible del Atlético de Madrid para la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Atlético de Madrid - Inter Milan.

2
Atlético de Madrid alineación probable

Vuelve la Champions League al Civitas Metropolitano con la vuelta de los octavos de final entre Atlético de Madrid e Inter de Milán. Los rojiblancos tienen que remontar el resultado adverso de la ida, en el que perdieron en el estadio de los italianos por 1-0, con gol de Arnautovic. Vamos a analizar la alineación probable del Atlético de Madrid, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Atlético de Madrid, alineación probable contra el Inter Milan

Once de gala para el conjunto del Cholo Simeone. La vuelta de Griezmann es la noticia más importante para los colchoneros, que recuperan a su estrella, tras sufrir un esguince en el partido de ida. Desde entonces, el francés no ha jugado, pero parece que ya está recuperado para este encuentro clave. También vuelve Pablo Barrios, tras su enfermedad en la garganta.

El once ensayado por el Cholo es el de Oblak en la portería. Línea defensiva de tres centrales con Stefan Savic, Axel Witsel y Mario Hermoso. Los carriles serían de nuevo para Marcos Llorente y Samu Lino. Siempre queda la duda de la posible entrada de Nahuel Molina.

En el centro del campo, los fijos Koke y Rodrigo de Paul, estarán junto al joven Pablo Barrios, salvo sorpresa con Saúl. Arriba, Antoine Griezmann y Álvaro Morata volverá a ser la pareja referente en el ataque.

Atlético de Madrid – Inter Milan, probable alineación de los colchoneros

ATLÉTICO DE MADRID (5-3-2): Oblak; Marcos Llorente, Savic, Witsel, Hermoso, Samu Lino; Rodrigo de Paul, Koke, Pablo Barrios; Griezmann, Álvaro Morata.

Entrenador: Diego Pablo Simeone.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Inter Milan

El Atlético de Madrid – Inter Milan correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este miércoles 12 de marzo a partir de las 21:00 en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.