Inicio FC Barcelona La petición de Xavi Hernández en el caso Aubameyang

La petición de Xavi Hernández en el caso Aubameyang

24
Aubameyang

El Barça está especialmente activo este verano en el mercado de fichajes. Las palancas activadas por Joan Laporta han brindado la oportunidad al club de realizar fichajes importantes como los de Lewandowski o Raphinha. Sin embargo, la puerta de salida está abierta para casi cualquier jugador por el que llegue una oferta. El último club en mostrar interés por un jugador azulgrana, según informa Fabrizio Romano, ha sido el Chelsea por Pierre-Emerick Aubameyang.

El delantero gabonés se encuentra en una complicada situación en el Barça tras la llegada de una gran cantidad de jugadores en la zona de ataque. El pasado curso cumplió de sobra con un gran rendimiento y una ingente cantidad de goles. Sabe, sin embargo, que está abocado al banquillo en un buen número de partidos.

Ante la salida de Lukaku y la probable de Timo Werner, el Chelsea estaría interesado en completar su ataque con Aubameyang. Consciente de los problemas económicos del Barça, buscará pescar en río revuelto y llevarse al jugador por una cantidad que le satisfaga. Pero la figura de Xavi Hernández cobra importancia en cada operación. Cuando él habla, todos escuchan y afirman.

El técnico catalán quiere que el gabonés continúe en la disciplina blaugrana. Según apunta Mundo Deportivo, la conversación del entrenador con el jugador es clave para que siga ligado al Barcelona pese al interés del Chelsea. Por lo tanto, todo indica que Aubameyang, con contrato hasta 2025, cumplirá esta campaña como culé.

Recomendación Aubameyang

Está claro que tras la llegada de Lewandowski el delantero pasaba a un segundo plano en fantasy. No es seguro que vaya a salir, pero no es una situación que nos beneficie en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, por lo que, de momento, no contaríamos con el delantero. Es uno de los jugadores en la actualidad que más baja y todo apunta a que su valor de mercado seguirá desplomándose.

Sin tener la influencia de la pasada temporada sobre el terreno de juego, la ‘opción Auba’ pasa por un parche de lujo, pero nada más. Al menos hasta que sea capaz de ganarse un puesto como titular, que se presenta como poco complejo.

Ferran Torres, cerca de volver

La competencia del Barça es máxima en todos los puestos. Sobre todo en el ataque con Raphinha, Dembélé, Ansu Fati, Ferran Torres, Aubameyang, Depay y Lewandowski, todos ellos perfectamente con la condición de titulares. En la carrera particular por convencer a Xavi Hernández, el técnico tiene a todos a disposición excepto con Ferran Torres, a solo días de regresar con el equipo.

El extremo sufrió un percance que no le permitió completar ningún encuentro de la gira azulgrana por Estados UnidosLa lesión fue una herida en el pie que le impedía incluso calzarse las botas para saltar al terreno de juego. Fue el pasado 11 de julio cuando ocurrió este infortunio, quedando al margen del equipo durante varias semanas.

Después de cicatrizar la herida, espera Ferran Torres estar pronto junto al resto de la plantilla blaugrana y recuperar así la actividad habitual. Es el único jugador que está, para alegría del Barcelona, en la enfermería, por lo que se vaciará en cuanto salga el extremo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Buenas!
    Del centro del campo del Almería, De la Hoz, Samu, Robertone., alguno/s interesante para poner en el 11 o solo especulación?
    Gracias!

  2. Buenos días!!! Dos preguntillas
    -dos entre brais, papu Gómez y tecatito.
    -en caso de salir lewandosky me saldría rentable vender a danjuma y uno de los dos que me quedé de arriba ?? En caso afirmativo cuál sería mejor ????
    Muchas gracias crackss

  3. Buenos días crack,tengo 1 pregunta

    William carvalho ha salido en mi liga por 5,5 millones q me recomiendas?
    Gracias de antemano

    • La cuestión es que lo quiere también el Villarreal. De momento sí es recomendable, aunque si se marcha al Dortmund…

  4. Hola crack
    Que ves mejor?
    Capoue + chimy + pere milla
    O
    Samu costa + camello + intentar pujar por joao felix

    (Si no me lo llevara el unico cambio es ke me kedaria con samu y toni villa…en lugar del sacrificado capoue k lo tendria k vender para intentar pujar)
    Mis delanteros son ocampos..chimy..pere milla y cqmello

  5. Hola buenos días qué tal veis a Samuel lino es aconsejable y a Óscar ureña y anuar para parches y especular gracias un saludo

  6. hola equipazo; unas dudillas faciles jejej::
    1-pujar por danjuma, incluso comprometiendo el presupuesto???? veo raro el caso «danjuma»……
    2-arnau martinez me parece un lateral muy resulton, fichable????
    3-tchsoaumeni le he fichado por su valor de mercado… especulo y quedarmelo…. es carillo
    Gracias… soys tops!!!

  7. Buen verano chicos.

    Para elegir para toda la temporada… Parejo, Dembele o Rapinha del Barca? Solo me puedo quedar uno.

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.