Inicio FC Barcelona Aubameyang entrena con el Barça

Aubameyang entrena con el Barça

6
Laporta, Presidente del Barça

Los medios de comunicación han conseguido imágenes de Pierre-Emerick Aubameyang ha entrenado con la primera plantilla del FC Barcelona. El gabonés ha estado a las órdenes de Xavi a esperas de que el las próximas horas se haga oficial su fichaje como jugador blaugrana.

Mundo Deportivo ha recogido la instantánea donde se ve de fondo a Aubameyang entrenar con el resto de la primera plantilla del Barça. Joan Laporta ha respondido a cuestiones relacionadas con su fichaje esta mañana. «Esta semana, si todo va bien, presentaremos a Aubameyang«, ha añadido el presidente del FC Barcelona.

Las próximas horas serán clave para cerrar el acuerdo con el ex ‘gunner‘. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán un nuevo objetivo en el mercado de fichajes para la delantera de sus plantillas.

Rueda de prensa de Laporta

Dembélé: «Lo de Dembélé es de difícil comprensión. Ousmane dijo que la oferta de renovación era muy buena, luego sí era un tema económico… y cuando le dijimos que ya era suficientemente buena, el agente se posicionó en no decir nada. Pensamos que Dembélé tiene un acuerdo con otro club, así nos lo ha insinuado su agente. Actuaremos en beneficio de nuestros intereses. Hicimos todo lo que pudimos, presentando ofertas muy buenas por él. No ha querido aceptar y estamos muy sorprendidos, ni aceptó lo que venía de Inglaterra. No es bueno ni para él ni para el club».

Aubameyang: «Ayer acabó el mercado y conseguimos la incorporación de una serie de jugadores para el primer equipo del FC Barcelona. Esta semana, si todo va bien, presentaremos a Aubameyang».

Pagos a periodistas: «Se han hecho algunos con causa y otros que tienen un tono dudoso. Si la Fiscalía lo pide, lo explicaremos. ¿Quién firmaba esas operaciones dudosas? yo no voy a señalar. Es bastante evidente, lo hacía quien tenía poder para hacerlo».

Acciones legales: «No le deseo el mal a nadie, ni a las personas que me hayan hecho daño o adversarios. Lo que hacemos con esto es un ejercicio de responsabilidad porque nosotros no tenemos nada que ver con estos hechos. No tengo interés en que alguien sufra».

Masa salarial: «En estos últimos meses, y con fecha de anteayer, hemos conseguido 159 millones de euros ahorrados en masa salarial»

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. buenas, tengo a santi mina,juanmi, militao (mucho valor de mercado) y a mojica. A parte de RDT y sancet.
    Menos los últimos ¿venderíais a algunopara fichar a depay?
    Gracias 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.