Inicio FC Barcelona Aubameyang, con opciones de ser titular

Aubameyang, con opciones de ser titular

36
Auba

Pierre-Emerick Aubameyang jugó sus primeros minutos con la camiseta del Barcelona este pasado fin de semana. El delantero gabonés tuvo unos minutos ante el Atlético, pero la expulsión de Dani Alves le dejó casi sin opciones de brillar ante su nueva afición. Ahora, sin embargo, se le presenta una nueva oportunidad en forma de derbi ante el Espanyol y podría ser incluso de la partida ante el conjunto perico.

Así lo aseguran varias fuentes, que no descartan que Xavi Hernández opte por Aubameyang para este partido teniendo en cuenta la situación de un Espanyol que no termina de arrancar en este 2022 y cuyas sensaciones son aún peores. Encajando bastantes goles, Aubameyang podría ser de la partida en lugar de Gavi o De Jong para formar del tridente de ataque junto a Ferran Torres y Adama Traoré.

¿Quiere decir esto que será titular seguro? No. ¿Es recomendable su alineación? Si lo tenéis como parche y contáis con algunas de las dudas de la jornada como puede ser Canales o Carrasco, creemos que puede ser una buena oportunidad para alinearlo ante un rival que atraviesa horas bajas. Aunque no sea titular fijo, podría tener minutos de calidad y podría rendir a gran nivel viendo las ganas que tiene de estrenarse con el Barça.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

36 Comentarios

  1. Buenas! En Biwenger, sofascore +picas. Ha salido ferran al mercado por 17M. Tengo a ocampos benzema RDT Suárez oyarzabal y unal. Tendría que vender a uno. Cuanto pujarías por el y a quien venderías? O me quedo colmo estoy?
    Gracias crack!

  2. Buenos días
    Ha salido bryan gil a mercado? Ves recomendable hacerme con el para ello sería desprenderme de Gerard moreno?
    Sería ir con todo ya que tengo varios compañeros con dinero vamos que tendría que ir con todo
    Como lo veis no me convence gerard es gerard y bryan pues tiene que aclimatarse y también depende de como vaya el valencia
    No me juego la liga ni nada el primero saca un puñado de puntos y no hay opciones
    Muchas gracias crack
    Un saludo

  3. A quien dejarías fuera esta semana Yuri, Carvajal o Gaya? Unos tocados, otros posible rotación….vaya kilombo. Gracias

  4. Hola! Qué dos alinear entre Modric, Kroos, Lemar y Llorente? Tengo miedo de las posibles rotaciones pero tampoco confío mucho en las picas del ATM.

    Llegará Maximiano o jugará Escandell? Tengo que poner a uno de los dos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.