Inicio RC Celta Augusto Solari recibe el alta del Celta

Augusto Solari recibe el alta del Celta

El veterano jugador ya entrena con el resto de su equipo

4
Augusto Solari Celta Biwenger
(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El parón por el Mundial de Qatar 2022 se encuentra a punto de terminar para los equipos en general, que ya ultiman la preparación de cara a la vuelta de la competición normal. Con el partido de segunda ronda de Copa del Rey y la vuelta a la Jornada 15 de La Liga Santander, este periodo de «pretemporada» ha servido también para recuperar a jugadores que se encontraban tocados o lesionados en algunos casos. Este es el caso del RC Celta de Vigo con Hugo Mallo y ahora con Augusto Solari. El veterano jugador argentino ya se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros, con la vista puesta en el reinicio de temporada.

Augusto Solari participa en el partidillo del Celta

Tras contar con varios jugadores tocados a lo largo del mes pasado en clave Celta de Vigo, parece que ahora la enfermería a conseguido vaciarse. En este caso, Augusto Solari ha estado apurando a lo largo de este parón para recuperarse y volver al terreno de juego, y parece que ya está apto para poder jugar nuevamente con su equipo.

El jugador argentino de 30 años de edad sufrió el pasado 17 de octubre una rotura de la cápsula anterior del tobillo derecho durante un entrenamiento. Esta lesión dejaba al jugador fuera de los planes del equipo hasta final de año. Se ha terminado perdiendo hasta cinco partidos con la camiseta azul del club gallego, en los que el Celta lo ha echado en falta.

Esta semana ya ha vuelto, como comentábamos anteriormente, al trabajo en grupo a las órdenes de Carlos Carvalhal. Por el momento no se ha estrenado con el entrenador portugués, ya que este llegaba con Augusto Solari de baja por lesión ya. Ahora, el argentino podrá estar de vuelta para jugar, al igual que un Hugo Mallo que a pesar de tener el alta médica a la vuelta de las vacaciones de los jugadores, a pesar de que no apareció en los amistosos por unas pequeñas molestias.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas craks. Fichar a aspas para el segundo tramo de liga?
    1 vender a kross,
    2 vender a fekir
    3 vender a borja iglesias
    4 no fichar a aspas..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.