Inicio Cádiz CF Augusto vuelve a una convocatoria de Cervera

Augusto vuelve a una convocatoria de Cervera

0
Augusto, durante una jugada con Koke
Fuente: LaLiga

El Cádiz ha dado a conocer la lista de convocados para el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga ante el Alavés. La gran sorpresa de esta lista ha sido la convocatoria de Augusto después de seis semanas sin entrar. Iza finalmente no forma parte de la convocatoria y en su lugar podría jugar Fali.

El once que podría presentar Cervera estaría formado por Ledesma bajo palos; Espino, Mauro, Cala, y Fali en defensa; Álex, Jonsson, José Mari y Salvi formando la medular; con Negredo y Sobrino completando la delantera y el equipo.

Iza no llegó a tiempo

El Cádiz de Álvaro Cervera volvió a entrenar este jueves para preparar el importantísimo partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. Una victoria sería trascendental para los intereses del conjunto gaditano, ya que se alejarían todavía más de los puestos de descenso y aumentarían la distancia respecto al cuadro vitoriano. Será baja para el encuentro Iza Carcelén, ausente en la sesión de este jueves.

El lateral derecho ya estuvo algo reinqueante durante la semana anterior, en los días previos al choque ante el Eibar. Pero fue el propio jugador quien se encargó de despejar cualquier tipo de duda acerca de su disponibilidad para recibir a los armeros, liderados por un Bryan Gil cuyo rendimiento empieza a bajar poco a poco. Estas fueron sus declaraciones en rueda de prensa: “Me encuentro bien, era por precaución ya que el partido lo tenemos muy próximo. Hoy he vuelto a entrenar con el grupo”. Finalmente fue titular, como él mismo dejó caer, pero se marchó al vestuario antes de tiempo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.