Inicio Cádiz CF Iza Carcelén confirma que jugará contra el Eibar

Iza Carcelén confirma que jugará contra el Eibar

14
Iza Carcelén
Fuente: LaLiga

Iza Carcelén, que no pudo entrenar en la sesión de este miércoles, ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del Cádiz a título general y la que está siendo su temporada en el aspecto individual. El lateral derecho ha confirmado que está disponible y que podrá jugar contra el Eibar. El encuentro, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga, es trascendental para ambos clubes por la posibilidad de alejarse de los puestos de descenso.

«Me encuentro bien, era por precaución ya que el partido lo tenemos muy próximo. Hoy he vuelto a entrenar con el grupo», decía Carcelén en declaraciones a uno de los periodistas presentes en la reunión virtual. El futbolista no tiene recambio y su ausencia hubiese provocado que Cervera tuviera que tirar de la cantera para ocupar su puesto.

«Seguir jugando igual, estamos más cerca de puntuar que de perder. Hay que seguir en esta línea porque en la primera vuelta jugábamos así», ha comentado el futbolista en rueda de prensa. El club amarillo está atravesando una mala racha de resultados (a excepción del empate en el Camp Nou) y el descenso empieza a acechar ya.

Preguntado por Bryan Gil, la gran amenaza de los armeros, apuntó lo siguiente: «Está haciendo un año espectacular, está demostrando un talento que para el futuro veremos muchas cosas de el, se para en bloque, estando juntos y cómo defendemos nosotros. Es muy difícil como conjunto que pueda superarnos».

Sin competencia

Por otro lado, hizo referencia también al hecho de no tener prácticamente competencia debido a los diferentes problemas físicos que ha sufrido Akapo. «Es muy exigente, no es lo mismo primera que segunda. Los rivales son más fuertes, como equipo y como todo. No me encuentro mal, quitando esas lesiones que me pararon un poco. A nivel personal me esperaba que me costara adaptarme más y no ha sido así», aseguraba Iza.

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

14 Comentarios

  1. Buenas,
    Para esta jornada dudo en que sistema utilizar:
    A.) 3-5-2 con Llorente, Pedri, Carrasco, Lucas Vazquez y Guido Rdguez en centro campo + Gerard y Aspas.
    B.) 3-4-3 con Llorente, Pedri, Carrasco y Lucas Vazquez en centro campo + Gerard, Santi Mina y Aspas.
    Que me aconsejas?

  2. Buenos dias.
    Entre Morales y Dembelé cual venderiaís? Tenía pensado a Morales pero las molestias/lesión de Dembele me hacen dudar
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.