Inicio Real Betis Ayoze habla sobre el estado de su lesión

Ayoze habla sobre el estado de su lesión

El delantero español se ha perdido los últimos cinco partidos de Liga

15
Ayoze Pérez Betis fantasy
Fuente: laliga.com

Momento complicado para el Real Betis, no solo por resultados, sino también por las bajas que está viviendo en los últimos encuentros. Unas bajas por lesión ahora a la que se van a sumar los problemas por sanción. Uno de los jugadores que lleva fuera desde hace casi un mes es Ayoze Pérez. El delantero español se encuentra con un esguince de ligamentos que lo mantiene fuera a pesar de que parecía que podía volver. Sin embargo, el propio jugador ha hablado sobre cómo se encuentra.

Ayoze habla sobre su recuperación

 

Como comentábamos anteriormente, Ayoze lleva sin poder ayudar a los suyos un total de cinco jornadas de Liga consecutivas, a las que hay que añadir partido de Conference League. Además, parecía que podía volver hace unas semanas pero su periodo fuera de los terrenos de juego se ampliaba. Recordemos que sufre esguince de ligamentos y sindesmosis anterolateral en el tobillo izquierdo.

Con las bajas de jugadores como Isco, el Betis necesita recuperar al cien por cien a Ayoze, algo que parece se puede dar pronto. El propio jugador ha hablado a la salida de la Ciudad Deportiva del Betis este martes sobre su lesión y recuperación: «Bueno, queda menos. Estoy más cerquita de volver con el grupo. Ojalá la próxima semana. No sabemos exactamente, va por sensaciones, pero ya estoy haciendo trabajo por mi cuenta y sintiéndome cada vez mejor«.

Aunque en primer lugar parecía que podía volver hace unas semanas, se tuvo precaución al no tener Ayoze buenas sensaciones: «Al final, las sensaciones no fueron del todo buenas cuando volví al césped y, bueno, nos dimos un poco más de margen para recuperarme bien«.

En caso de volver la próxima semana, si bien el equipo puede seguir teniendo cautela con su vuelta definitiva a los partidos, será una gran noticia en clave fantasy. Y es que hablamos de un jugador que ha bajado mucho su valor, y que ha demostrado que es clave en el juego de los de Pellegrini. Veremos cómo se adapta a Fekir, Fornals y compañía.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. * Galan / Yeray / Eric G. / S. Cardona –(Ricard S.)
    * Tsygankov / Brais / Barrios / Pellistri –(Abde)
    * Vini Jr / Guruzeta / Bakambu

    Algún cambio está jornada?. Abde por Bakambu?. Meto a Ricard Sánchez?

  2. Hola! Vender a Riad?? Creéis q volverá a la titularidad o seguirá el griego cuando vuelva de sanción??
    Graciass

  3. Buenas, si me quito a Vicente tendría 6,8 kilos, os dejo mi equipo y opciones:
    -guaita
    -herrando, bellerin, diakhaby
    – aleix garcía, moi Gómez, galarreta
    -griezman, Nico Williams, Vinicius, Carlos Vicente
    A) Unai Núñez (+2 sobre su valor); bamba (+2.5), guridi (+3), guevara (+3,6), Rubén Duarte (+2.4), coco (+2)
    Millones de gracias

  4. Buenas tardes,

    En liga fantasy cambiarias a Hugo duro por Budimir (clausurazo con +11M) o por Brahim (clausurazo con +11M)?
    si es que si, por cual?
    Muchas gracias por los consejos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.