Inicio Lesionados Ayoze, sobre su «complicada» lesión y las molestias que arrastra

Ayoze, sobre su «complicada» lesión y las molestias que arrastra

El delantero confirma que sufre dolor al jugar con una pubalgia desde verano.

2
Ayoze Pérez Betis fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero canario del Real Betis concedió una entrevista a los medios del club. Ayoze Pérez ha reconocido que está jugando con molestias por una pubalgia y ha explicado la dura lesión que ha superado, tras una dura entrada del jugador del Granada, Bruno Méndez.

Las palabras de Ayoze

La dura entrada de Bruno y su recuperación: «Fue muy fea. Me asusté bastante. Al principio piensas en lo peor, cómo sientes el pie, la entrada, un poco todo. Fue una entrada bastante fea en los primeros minutos de partidos. Ya me había dado algún aviso y minutos después vino esa entrada fea en todos los sentidos. Me ha costado recuperarme, los tobillos al final son delicados. Sigo con molestias que no me impiden competir, pero ha sido una lesión bastante complicada».

Ayoze confirma que sufre una pubalgia desde verano: «Me faltaron un poco los números el año pasado. Este año esa falta de regularidad por así decirlo con la lesión me ha frustrado un poco la pubalgia. Siempre con la obsesión de querer estar en el campo y ser partícipe. Desde verano con la pubalgia intento llegar a los partidos de la mejor forma. Frustra un poco psicológicamente, juego con dolor, no estás como te gustaría. Es una lesión muy delicada y el traspiés del tobillo… He mejorado los números, he tenido ocasiones para tenerlos mejores, pero intentando siempre aportar».

Posible titular en la jornada 29

 

Ante la expulsión del Chimy Ávila, por doble tarjeta amarilla, Ayoze podría volver a ser titular, tras muchas semanas.

Todo apunta a que Ayoze compartirá línea de tres con Fornals, Fekir y con Willian José por delante. Su principal competencia de cara a esta jornada puede ser un Ez Abde venido a menos en este año 2024.

En clave fantasy, podemos alinearle esta jornada, ya que lo peor que puede pasar es que vuelva a ser suplente y salga en la segunda mitad. Pero, si es titular será una buena elección.

Eso sí, de cara a futuro parece complicado que mantenga sus titularidades. Con la vuelta de Isco, la competencia se recrudece al máximo. Fekir podría pasar a la banda izquierda y Chimy, Ayoze y Willian José disputarse la punta del ataque. Por tanto, si sale en tu mercado, quizás es mejor pasar de él, teniendo en cuenta sus molestias y la dura competencia.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.