Inicio Granada CF Azeez: parte médico y tiempo de baja

Azeez: parte médico y tiempo de baja

6
Fuente: LaLiga

Malas noticias en el Granada por los problemas físicos de Ramón Azeez. El centrocampista causa baja debido a una lesión fibrilar en el recto anterior derecho. Es uno de los tres jugadores que ocupa actualmente la enfermería rojiblanco. Los otros dos son Quini (con una dolencia muy similar) y Lozano (lesión ósea en la tibia derecha).

El mediocentro estará fuera de la dinámica de grupo durante un tiempo aproximado de dos o tres semanas. No es una ausencia que preocupe demasiado porque Diego Martínez apenas ha utilizado a Azeez. Si bien fue uno de los hombres importantes en el inicio liguero de la pasada temporada, en esta apenas ha tenido protagonismo, algo que ha afectado a su valor de mercado, que ha bajado en unos 100.000€ durante los últimos días.

El técnico, de hecho, dejó fuera de una de las últimas convocatorias, la dela penúltima ronda de la previa de la Europa League, al propio Azeez, Eteki, Antoñín, Álex Martínez y Vico. Estos son precisamente los que menos oportunidades están teniendo en este comienzo de campaña. El nigeriano, en cambio, solo ha sido titular en un partido, el choque frente al Atlético de Madrid en el que ha sido, con mucha diferencia, el peor encuentro de los nazaríes en lo que va de curso. También disputó diez minutos frente al Athletic Club, que acabó en triunfo local (2-0).

Quini, el último lesionado

El lateral zurdo, principal competencia para Neva, está en el parte médico del Granada debido a una lesión fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha. Recientemente se recuperó de unos problemas físicos que latraron su pasada temporada. Ahora parecía que podía optar a tener cierto protagonismo, aunque como suplente, en este inicio; sin embargo, este nuevo contratiempo lo deja en el dique seco durante alguna que otra semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Holap!

    Estoy bastante pelado de pasta y la makina me ofrece por darwin machis más de 8’3k (comunio). Las últimas jornadas ha sido suplente…vale la pena aguantarlo o vendemos?

  2. domingos duarte no para de bajar en mister, ya esta en 6.3….. con la llegada de nehuen, vallejo, german…… uefa….. venderias? o piensas que es un seguro, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.