Inicio Destacados Quini, en el parte médico del Granada

Quini, en el parte médico del Granada

4
Quini en un partido ante el Cádiz
Fuente: LaLiga

El Granada se medirá este jueves al Locomotive Tbilisi en la segunda ronda de la previa de la Europa League. Diego Martínez ha confeccionado una lista de convocados en la que hay varias bajas, ya que solo han entrado 18 futbolistas. Por lesión, Neyder Lozano y Quini son las dos ausencias. El resto se han caído por decisión técnica.

El lateral zurdo, principal competencia para Neva, está en el parte médico del Granada debido a una lesión fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha. Recientemente se recuperó de unos problemas físicos que latraron su pasada temporada. Ahora parecía que podía optar a tener cierto protagonismo, aunque como suplente, en este inicio; sin embargo, este nuevo contratiempo lo deja en el dique seco durante alguna que otra semana.

Además de los dos futbolistas mencionados, el técnico ha dejado fuera también a Azeez, Eteki, Antoñín, Álex Martínez y Vico. En total. Estos son precisamente los que menos oportunidades están teniendo en este comienzo de campaña. De hecho, solo Fede ha podido debutar, aunque con una participación que ha pasado bastante desapercibida.

Están todos los fichajes convocados para el partido de la Europa League, un nuevo obstáculo hasta llegar a la fase de grupos. Kenedy, Soro, Milla y Molina cuentan con la confianza del entrenador, tal y como se ha visto en este inicio, aunque el ex del Real Zaragoza es el único que aún no ha podido sumar ningún minuto. Caso muy diferente al de, por ejemplo, Luis Milla, que se ha hecho con un puesto en la alineación desde primera hora, con gol incluido en el primer encuentro de la competición.

Por su parte, hay que tener en cuenta que habrá solo tres días entre el encuentro ante el Locomotive y la visita al Wanda Metropolitano. De este modo, podría haber numerosas rotaciones en la alineación, ya que habrá jornada intersemanal la próxima semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. a) vender a duarte para intentar el fichaje de nolito?

    b) vender a duarte para intentar fichar a bruno, ontiveros

    c) no vender a duarte

  2. vender a vinicius y duarte para pujar por aspas?

    vender a vinicius rafa mir y mikel rico por aspas?

    o me quedo como estoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.