Inicio Almería Baba , Chumi y Montes entrenan con el grupo

Baba , Chumi y Montes entrenan con el grupo

El pivote africano tuvo que pedir el cambio tras salir de titular ante el Almería.

27
Baba Almería
Fuente: laliga.com

Partido totalmente extenuante el que se ha jugado en el Nuevo Los Cármenes, que podía decidir la pelea por el descenso entre dos de los equipos andaluces en peligro. Un encuentro que nos dejó con mucha polémica y con una posible lesión en las filas de los de Gaizka Garitano. En un nuevo partido en el que se ponían por delante, un encuentro más que se suma a la larga lista de días sin sumar de tres esta temporada. Por si no fuese suficiente, el equipo temía por Iddrisu Baba para las siguientes jornadas, tras ser titular en la Jornada 25 de LaLiga EA Sports.

Baba, sin lesión

Iddrisu Baba ha conseguirdo completar el entrenamiento con el grupo y estará disponible para la siguiente jornada. Una buena noticia para el conjunto andaluz.

El pivote ex del Mallorca comenzó de titular de forma sorpresiva, por delante de un Dion Lopy que eso sí lo ha jugado casi todo esta temporada. La entrada de Viera como mediapunta formaba a Baba junto a Robertone en el doble pivote. Tras un partido rocoso del jugador de Ghana, se marchaba fundido alrededor del minuto 85 del partido.

El futbolista se tiraba al suelo sin poder continuar, pero finalmente no hay lesión. Ya se le había visto en el banquillo levantándose por las acciones polémicas del partido. Disponible para la Jornada 26 de LaLiga.

César Montes y Chumi completan el entrenamiento

Las otras buenas noticias son la recuperación de César Montes y Chumi. Ambos centrales han estado entre algodones, pero ya han conseguido completar el entrenamiento con el grupo y también están disponibles para la nueva jornada. Eso sí, Garitano ha ensayado once con Édgar González y Radovanovic como centrales. Veremos en los siguientes entrenamientos si da más pistas de cuáles pueden ser los centrales titulares en esta nueva jornada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. Buenas, para el resto de la temporada qué hago:
    ¿Ficho a Pellistri, Omorodion o a Lewandowski? (para este último tendría que vender a Rodrygo)

  2. Hola!

    Para el resto de temporada, en media as + sofascore, vender a dos entre Mila, Sergi Cardona, Cancelo, Ramos y David Lopez?

    Gracias!

  3. En fantasy marca venderías a moleiro por 6.6 teniendo cláusula a 11?? No para de bajar de valor y está jugando poco últimamente

  4. Buenas Majos!

    Entre Guedes y Víctor Roque cual te quedarías?

    He fichado a David López , crees que va a ser importante pronto?

    Muchas gracias

  5. Tengo que hacer dos cambios:
    -Meter a Alex Sola o Yangel Herrera?
    -Meter a Omorodion o a Nico Williams?
    Sofascore
    Gracias:

  6. Hola as + sofas. 2 preguntas cortas

    1) a quién vender. Chimmy o Carlos Vicente (tengo a omorodion)
    2) a quién quedarme. Ter stegen, Unai , herrera

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.