Inicio RCD Mallorca Mascarell se une al grupo y apunta a vuelta

Mascarell se une al grupo y apunta a vuelta

El futbolista, recientemente llegado este verano, ha sido baja por una fascitis plantar. Este martes ha entrenado con el grupo y podría ir convocado.

22
Omar Mascarell Mallorca Biwenger
Fuente: laliga.com

Buenas noticias para Javier Aguirre y los seguidores del RCD Mallorca en general. Tras un comienzo de temporada dubitativo con resultados que no terminaban llegando y con un Muriqi apagado, en la Jornada 5 de La Liga EA Sports conseguían su primera victoria ante un rival a priori directo. Aunque para este encuentro ante el Celta era baja Omar Mascarell por problemas con la fascitis plantar, este martes ya ha hecho trabajo con el grupo. Podría estar de vuelta en la convocatoria de este fin de semana ante el Girona.

Mascarell está de vuelta

Como comentábamos anteriormente, una fascitis plantar ha vuelto a romper los planes de un equipo de La Liga. Tras el caso del Athletic Club la pasada temporada, Omar Mascarell era baja para la Jornada 5 precisamente por esta fascitis plantar. También lo fue para la Jornada 4, justo antes del parón de selecciones. Aunque este periodo le fue bien para recortar plazos, no fue suficiente para llegar tras el parón.

Ahora, tras perderse estos dos partidos después de un inicio en el que fue titular en los tres primeros, parece que Mascarell está de vuelta. Y es que en el entrenamiento de este martes ha hecho trabajo con el grupo finalmente. No sabemos si está para jugar de titular -además Samú Costa está teniendo un buen rendimiento-, pero sí parece que si no hay mayores problemas, debería entrar en la convocatoria.

Algo que a priori no podrá hacer un Copete que se encuentra con problemas musculares. No sabemos a ciencia cierta por parte del club qué le ocurre al futbolista andaluz, pero ya se ha perdido el último encuentro -tampoco jugó en la J4- y no parece que vaya a estar ante el Girona.

Esto, unido a la baja de Raíllo deja a la defensa del Mallorca en cuadro. Eso sí, la vuelta de Nastasic o la buena adaptación de Van den Heyden están «salvando los muebles» del equipo bermellón. Tendremos que estar atentos para ver cómo evolucionan ambos antes de viajar a Girona para enfrentar a uno de los equipos más en forma de toda la competición.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Buenos días máquinas:
    Este es mi equipo y juego con 3-3-4
    Me ayudáis a alinear por favor? (2cambios por jornada)

    Dmitrovic
    Fali, Catena, Correia, Manu Sánchez, Bade
    Darder, Gavi, Guridi, Mascarell, Camavinga, Fekir
    Suso, Ramazani, Rioja, Machis, Tsygankov

    Me hacéis un favor si me ayudáis, mil gracias!

  2. Pensando en el medio plazo, iríais a por Bryan o a por Uzuni? (Ambos son mediocampistas, pero el último de ellos juega más cerca de portería…)

  3. Buenas, para la jornada 6:
    Bravo en casa contra el Cádiz o Mamardashvili fuera contra el Almería?
    Muchas gracias!

  4. Hola,

    Tengo a Sergio Arribas. Clausurlarías a Samu Costa para sustituirle?

    Muchas gracias por adelantado!
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.