Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Baba, un chollo fantasy por menos de un millón

Baba, un chollo fantasy por menos de un millón

14
Baba
Fuente: LaLiga

Baba se ha consolidado en el Real Mallorca. Es fijo en el centro del campo y es clave para entender el juego del equipo bermellón. Lo ha jugado prácticamente todo en esta temporada y no ha sufrido ninguna lesión en casi un año natural de liga que llevamos.

Encontrar opciones interesantes entre los equipos que luchan por el descenso suele ser, en algunas ocasiones, tarea complicada. ¿Merece la pena Baba? ¿Es recomendable? Analizamos para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo qué nos puede llegar a ofrecer en la recta final del curso.

Indiscutible para Vicente Moreno

El ghanés ha disputado nada menos que 29 partidos. Ha sido el acompañante ideal para Salva Sevilla. Ha aportado físico y recorrido para complementar a la calidad y la veteranía del ex del Espanyol, pero sin dejar a un lado el criterio y el buen hacer con el balón en los pies.

Sin demasiada proyección en ataque, fue contra el Villarreal cuando más cerca estuvo del gol. Estrelló dos balones al larguero que bien podrían haber cambiado el rumbo del partido. Demostró que tiene capacidad para sumarse al ataque pese a su rol algo más de contención.

Posibilidades en el once hasta el final del curso

Fuente: LaLiga

Es posible que sea el jugador del Mallorca que menos vaya a rotar hasta que acabe LaLiga. Al menos hasta que los insulares tengan opciones matemáticas de alcanzar la salvación. Ha llegado en un buen estado de forma tras el parón y Vicente Moreno prescindirá muy poco de él.

Solo ha habido un partido en el que se ha quedado fuera del once pese a estar disponible: contra el Barça (0-4). No jugó contra el Real Valladolid en la primera vuelta y su equipo encajó un contundente 3-0 y fue baja en la derrota frente al Granada por la mínima (1-0). Dos de las derrotas más abultadas llegaron sin él sobre el césped.

Consejo fantasy

El futbolista del Real Mallorca resulta una opción interesante en fantasy por su condición de indiscutible, sus cualidades físicas y su buen momento de forma, con tres picas recientes en Villarreal y un par de ellas en la visita al Real Madrid.

En este final frenético de temporada conviene apostar por jugadores cuya presencia en el campo esté más que garantizada. Iddrisu Baba se convierte, por tanto, en un parche fantasy muy recomendable que ni siquiera llega al millón de euros por valor de mercado en Biwenger y ni siquiera a los 300.000 en Mister.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas, mi equipo es el siguiente: titulares (suplentes)

    Courtois (Rui Silva)
    Varane – Pau Torres – Jordi Alba (Salisu – Olaza – Yeray)
    Jordan – Anguissa – Rochina – Zubeldia (Valverde – Alcaraz)
    Messi – Carlos Fdez – Vini Jr. (Machís – Joao Félix – Roger )

    ¿Haríais algún cambio? Muchas gracias!

  2. Buenas tardes cracks! A quién pongo de capitán para la siguiente jornada entre: Ruben Blanco, Albiol, Gaya, Santi Mina o Kondogbia? Muchas gracias por vuestro trabajo!

  3. Buenas, Si me pudieran aconsejar en Mister, pienso dar clausulazo por GERARD MORENO a mi rival directo, que lo tiene en 33M y tuviera que prescindir de Cucurella principalmente, tengo un medio campo con opciones, pero podria afectar a mi rival pues depende de su delantera principalmente.
    La otra opción es pagar clausula por Maxi que lo puedo pagar sin problemas antes que se adelante alguien, pues juega con 4 delanteros.
    que creen?
    Saludos

  4. Tengo como portero a Pacheco y a Roberto, crees que ya vuelve a la titularidad siempre Pacheco o estaran rotando.
    En el mercado ha salido Ruben Blanco y Remiro.
    Que me recomendais hacer ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.