Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Mallorca (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Mallorca (2-0)

14
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Real Madrid – Real Mallorca, con resultado final 2-0 dándole los tres puntos a los hombres de Zinedine Zidane.

Budimir, KroosMendyModrić y Sergio Ramos vieron la cartulina amarilla. Vinícius Jr adelantó a los blancos tras una asistencia de Modrić en el minuto 18. Ramos puso el 2-0 en la segunda parte, con un golazo de falta.


Real Madrid

Courtois (6): Perfecto dentro del papel que le brindó el partido. Correcto con los pies y atento a un tiro de Baba.

Ferland Mendy (7): Empezó profundizando bien arriba, pero su presencia ofensiva se fue diluyendo con el paso del tiempo. En el tramo final se volvió a animar un poco más. Notable en defensa.

Sergio Ramos (6): Anotó la falta del 2-0 con un tiro de enorme calidad. Al final de la primera parte, se jugó la expulsión con un manotazo a Raíllo teniendo amarilla. Con menor trabajo que Varane pero correcto en defensa.

Varane (7): Encargado de anular a Budimir, lo logró. Tapó con gran eficacia los intentos de contragolpe de los bermellones.

Carvajal (5): Lago Junior le puso en apuros. Un poco lento a veces, lo remedió haciendo más faltas de lo habitual. Con el paso de los minutos fue mejorando su actuación hasta el final.

Modrić (7): Jefe de la sala de máquinas. Puede que haya perdido algo de fuelle en la faceta defensiva, pero es que sigue siendo inequívoco en ataque. Autor de la asistencia a Vinícius Jr para el 1-0.

Fede Valverde (7): Clave en el 1-0. Su largo pase al primer toque a Modric propició el gol merengue. Con más tareas de contención por la falta de Casemiro, lo hizo bien. Igualmente consiguió aportar en ataque.

Vinícius Jr (7):

Fuente: LaLiga

Más protagonista que nunca. No desaprovechó un pase de Modric para el 1-0, definiendo con muchísima calidad ante Reina. Y tuvo más ocasiones de gol. Valjent y el travesaño evitaron que agrandara su bagaje goleador. La última fue una vaselina fallida que, pese a que podría haberle coronado con un doblete, al final fue una ocasión clarísima mandada al limbo. En la segunda mitad, irregularidad en sus intervenciones.

Bale (5): Menos prolífico que sus compañeros. No desentonó pero tampoco logró un impacto en el partido. Le recordamos un chut que Reina despejó.

Hazard (7): Tocando menos balón como mediapunta que cuando ocupa la banda, pero más productivo en muchas ocaisones. Se asoció bien entre líneas y le dio tiempo a darle un pase de gol a Vinícius. Fue cambiado en el 55.

Benzema (7): Tuvo la primera de una volea que le salió centrada en el 6. No volvió a gozar de ocasiones de gol, pero le regaló una ocasión clara a Vinícius con un pase filtrado en el 23. Al igual que Hazard, causó estragos combinando por la zona central del campo.

Sustituciones

Kroos (6): Su entrada benefició al equipo para controlar el partido.

Isco (5): Salió con ganas pero no logró ocasiones.

Asensio (5): Mandó un cabezazo fuera y poco más, encaró pero no acabó de generar.

Mariano (-): Sin tiempo.

Brahim Díaz (-): Sin tiempo.


RCD Mallorca

Manolo Reina (6): Intervino bien a tiros con mediana dificultad de Benzema, Bale y Brahim.

Valjent (6): Buen partido pese a los goles encajados en su presencia. Atajó dos disparos peligrosos de Vinícius Jr y Bale.

Raíllo (5): Correcto y a veces inspirado, excepto por la mano que provocó el 2-0 de Ramos.

Sedlar (5): Cumplidor la mayor parte del encuentro al igual que Raíllo, con un error en el salto que propició la primera ocasión del partido en el minuto 6.

Alex Pozo (5): Exigido en defensa por Vinícius y Mendy, se lo dejó todo en el terreno de juego. No acabó de percutir con éxito por banda y tiene algo de responsabilidad en el 1-0. Dejó demasiado rápido a descubierto su banda.

Baba (6): Algunas pérdidas peligrosas rebajan la nota a lo que estaba siendo un notable partido como pivote defensivo.

Lago Junior (7): Un notable partido encarando por banda. Puso en apuros a Carvajal, y provocó la mayoría del peligro bermellón.

Aleix Febas (6): Entró motivado al partido, participando mucho y bien. Fuera de una pérdida que le provocó Modric, su partido fue bueno hasta su sustitución.

Dani Rodríguez (6): Eficaz y hábil en la mayoría de intervenciones, le quedó la espina clavada de la posible falta de Carvajal en la jugada que precedió el 1-0. Faltó algo de pegada para una nota mejor.

Kubo (7): El equipo puso tantos galones en él que le vimos intervenir con frecuencia todo el partido, más por el centro que por la banda en algunos tramos. Fue de los que generó más peligro, séase con pases entre líneas o regateando las exigentes marcas que le puso el Real Madrid. Algunas veces no le salieron las cosas, pero creemos que hizo bastante.

Budimir (4): 

Su ética de trabajo siempre es encomiable, pero esta noche no le salieron las cosas. Varane lo tuvo bajo control en casi todo momento, y falló un ocasión clara de cabeza que contra el Real Madrid no puedes fallar.

Sustituciones

Cucho (5): No pescó ninguna ocasión clara para reivindicarse.

Salva Sevilla (6): Consiguió impregnar de más velocidad y electricidad al ataque visitante. No acabó sirviendo de mucho.

Fran Gámez (5): Correcto sin más.

Salibur (5): Intentó algún regate o centro peligroso, pero no surgió el efecto que esperaba.

Luka Romero (-): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

14 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta que Mendy esta sancionado y Nacho lesionado, ¿no seria mas logico que rotara Rsmos o Varane por Militao en vez de Carvajal? Intento buscar algo de lógica para que Zidane no me haga comerme un cero esta jornada..

  2. Hola!

    mantendrías a Benzema y Vinicius en el 11 para la jornada 32?
    Para esta jornada Rafinha u Oscar Rodríguez?
    Y delante Gerard, Munir o Rodrigo?

    Muchas gracias!

  3. Sergi Roberto llegara al partido del Celta?
    quien tiene mas posibilidades de jugar en la J32?
    fran Beltran, ontiveros o Toni Villa?

  4. Defensa del Real Madrid que lo juega todo: ramos ha jugado en minutos 60-90-60-90, varane 90-90-90-90 y carvajal 45-90-90-90. Hay riesgo de comernos un cero esta jornada contra el español con la liga tan apretada? Quizás mejor meto a savic por varane que lo ha jugado todo por si rota y zidane mete a militao? O creéis que carvajal tiene más riesgo al ser lateral? Gracias

    • Es difícil, pero creo que Savic rotará por estar apercibido (luego vs Barça)
      Pero alguno del Madrid tiene que rotar, yo diría que Carvajal

  5. Buenas!
    Para la próxima jornada cambiarías algo?

    Asenjo (Rubén Martínez)
    Ramos, Olaza, Emerson, Lodi (Rubén Peña)
    Canales, Oyarzabal, Arthur (Trigueros, Okay, Zubeldia)
    Costa, Aspas, Benzema (Villalibre)

    Ha salido en el mercado Marcelo, Semedo y Rakitic, pujar por alguno? O dejarlos pasar

    Gracias y un saludo

  6. Creéis que ramos, Carvajal y savic serán titulares la próxima jornada estando apercibido el último con vistas al barsa? Tengo solo a esos 3 defensas y ns si fichar a alguno más o confiar en que esos 3 jueguen la próxima jornada 32

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.