Inicio Lesionados Bacca, más de 1 mes de baja: ¿Lo vendo?

Bacca, más de 1 mes de baja: ¿Lo vendo?

0
Bacca

Bacca será baja de larga duración después de confirmarse una lesión miofascial de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Las pruebas sometidas al colombiano indican una baja de entre 4 y 6 semanas. Una mala noticia para el Villarreal pero también para los usuarios fantasy de Biwenger y Comunio.

Situación de Bacca

Una lesión que le llega a Bacca en un momento en el que el delantero empezaba a adquirir minutos de calidad en la delantera del Villarreal. Aunque el cambio de sistema de Calleja le había perjudicado, era una primera opción desde el banquillo. No olvidemos que la temporada anterior fue máximo goleador del equipo.

Sin embargo en ésta los goles no llegan. Ni para él ni para sus compañeros, Ekambi y Gerard Moreno, que están ofreciendo una mala versión de su capacidad ofensiva. Así las cosas, presagiamos más minutos para el camerunés, pero el Villarreal por lo pronto se mantendrá en ese sistema con un solo punta: Gerard Moreno.

Toko Ekambi

Recomendación fantasy

Con Bacca no queda otra que vender. El colombiano no tiene un gran valor de mercado pero podrás adquirir otros delanteros de similar precio y mayores minutos. Es una buena oportunidad para apostar por Carrillo, Ekambi, Mariano, o algún otro parche prometedor.

Asimismo, sin volvernos locos, quizás sea el momento del camerunés. Pero como decimos, el Villarreal está jugando un 4-2-3-1 donde sólo tendría sitio en las segundas partes. Por ese motivo, toca ponerlo un poco en cuestión. Ekambi sería una apuesta.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.