Inicio Lesionados Badé y Soumaré lesionados: Parte médico y tiempo de baja

Badé y Soumaré lesionados: Parte médico y tiempo de baja

El cuadro andaluz ha hecho oficial la lesión de sus dos jugadores a través de un escueto comunicado médico.

19
Badé celebra la Europa League con el Sevilla FC
Fuente: Sevilla FC

Se confirman las malas noticias del Sevilla FC de cara al estado de dos de sus jugadores claves de la plantilla del equipo. Tanto Loïc Badé como Boubakary Soumaré no entran en la convocatoria del equipo para la Jornada 5 de Champions League, pero ahora se «confirma» la lesión o molestias que tienen ambos futbolistas. El caso del central francés, más preocupante que la del pivote.

La lesión de Badé, más grave que la de Soumaré

Como decíamos anteriormente, el equipo andaluz ha hecho oficial el parte médico de ambos jugadores tocados a través de la misma noticia con la que daban la convocatoria para el partido de Champions League. Si ya sabíamos que Badé estaba tocado tras marcharse del campo ante la Real Sociedad, se suma ahora también un Soumaré que sigue con problemas en el tobillo. Esto dice el parte médico de ambos futbolistas:

«El central sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha, mientras que el mediocentro tiene molestias en el tobillo izquierdo. Ambos quedan pendientes de evolución«.

 

Aunque no tenemos confirmación sobre el tiempo de baja de ambos futbolistas, todo parece indicar que el central no llegará a la Jornada 15 de La Liga EA Sports. Tendremos que ver cuánto está fuera, puesto que no tenemos constancia del grado de esta lesión. Eso sí, la pareja Gudelj – Sergio Ramos debe ser la que ocupe el puesto mientras dure esta baja. También tendrán mayor importancia fantasy futbolistas como Nianzou, que sumarán más minutos hasta la vuelta de Badé.

En el caso de Soumaré, no parece más grave que perderse este encuentro y quizás la Jornada 15. El propio entrenador uruguayo lo dejó en duda para el partido de Champions, aunque termina quedándose fuera de la convocatoria.

En clave fantasy, nuestra recomendación es quedarnos con Soumaré si no hay nada mejor, y vender a Badé si necesitamos reforzar el equipo. Ante las dudas de cuándo estará de vuelta, unido a las que había con su regularidad como titular, puede ser el momento de vender al futbolista y buscar otros perfiles para nuestra defensa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Juego liga fantasy. Tengo que vender:

    A) Guido Rodríguez (12M) — pondría a Darder, Isco, Aleix García, De galarreta

    B) Darder (13M) — pondría a Guido, Isco, Aleix García, De galarret

    B) Fekir (8M)+ Munir (3M) — son reservas

    C) Isi (22M) — pondría a Ayoze, Oyarzabal, Darder (cen)

    D) Blind (33M) — pondría a Javi López

    Solo necesito 10M. No sé si me explico. Me daría pena vender a Fekir pero también ya tengo 3 béticos de titulares

  2. Buenas! Acabo de fichar a Bellingham y estoy en negativo. ¿A quien vender en Biwenger?

    A. Fran García + Eric García + Robertone
    B. De Marcos + Eric Garcia
    C. De Marcos + Fran García + Lunin

    Gracias!

  3. Cambiar Guerra, bamba, ferran, luiz henrique y starfelt, para fichar gerard moreno?

    Cambiar fede por modric?

    Ledesma aguantar y parchear por Herrera?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.