Inicio Noticias Ruedas de Prensa Diego Alonso confirma la baja de Badé y las dudas con Soumaré

Diego Alonso confirma la baja de Badé y las dudas con Soumaré

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad.

11
Rueda de Prensa Diego Alonso (Sevilla FC)

Diego Alonso ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 de Champions League entre Sevilla y PSV.


Estado de Badé y Soumaré, bajas en el entrenamiento: «Badé, seguramente el club de parte, pero puedo adelantar que sufrió una lesión de gemelos y Soumaré es duda por una lesión en el tobillo que viene del partido contra el Arsenal. Jugó contra el Betis y contra la Real Sociedad pero estuvo más limitado».

Buen partido ante la Real, a pesar de la derrota: «Voy a matizar la respuesta. Fue uno de los mejores partidos desde que estoy aquí contra la Real Sociedad. Cuando le respondo a ustedes aquí, el mensaje también es para mis jugadores. Estuvimos trabajando durante la semana para ser mejores más sólidos. Nos faltó mucho en la ofensiva. Recuperamos solidez. En la segunda parte fuimos mejores, más lanzados y más directos. Soy consciente de que tenemos que dar mejores versiones para ganar.

Expulsión de Navas: «No creo. La situación de Jesús Navas es una situación de gestión de la actuación arbitral. Hizo un gesto que no estaba acorde a la decisión del árbitro».

Diego Alonso, sobre la importancia del partido

Partido clave ante el PSV: «Es una final. Lo sabemos para estar vivos en la competencia para estar en octavos de final. Algo que sólo ha hecho el club en tres ocasiones y queremos la cuarta. Venimos de una racha negativa pero sabemos que somos capaces de conseguirlo. Creemos en nosotros y es una final».

Claves del encuentro: «Del juego sabemos que va a ser un partido parejo que es muy bien equipo. Que tiene confianza por los buenos resultados. Tenemos que estar en los detalles, a alto nivel y perfectos».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Muy buenas.

    ¿Vender a Artem Dobvyk (vista su lesión) para fichar a Gundogan? ¿O mejor aguantar a Dobvyk?

    Muchas gracias.

  2. Buenas tardes… Estoy rondando este sistem Para Jornada 15.
    Kubo – Bellingham – Pedri – Isco // Gerard – Griezmann – Joselu
    Alguna variante con MC y DL o cambio de sistema??
    A) Rackitic
    B) Budimir

    Gracias JP!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.