Inicio Sevilla FC Badé, de vuelta a los entrenamientos

Badé, de vuelta a los entrenamientos

Badé entrena en solitario, aunque a un ritmo alto. Debería volver con el grupo en los próximos días.

9
Loïc Badé Sevilla FC Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Informan los medios de tirada nacional como «Marca» sobre novedades interesantes en clave Sevilla FC. El club andaluz, que recibió una derrota dolorosa por 6-1 ante Atlético de Madrid, vuelve a estar en el ojo del huracán y con el agua al cuello, con el descenso a un paso nuevamente. Sin embargo, parece que el equipo podría tener en las próximas horas una vuelta importante como es la de Loïc Badé.

Objetivo Almería para Badé

La baja de Loïc Badé fue una de las peores noticias que podía llevarse el Sevilla en las pasadas semanas. El defensa, que llegaba en el pasado mercado de fichajes invernal, se estaba haciendo con el control de una posición que ha tenido numerosas bajas a lo largo de la temporada. Además, lo estaba haciendo mostrando un buen nivel sobre el terreno de juego. Sin embargo, sufrió una lesión muscular en el partido de ida de Europa League ante PSV.

Desde entonces, tres derrotas y un empate, que se han traducido en un total de 12 goles encajados. Según cuentan medios como «Marca», la idea de club y jugador es que esté de vuelta ante Almería. Fecha en la que el defensa francés debería estar al cien por cien ya. Además, existe una posibilidad de que aparezca en el partido de ida ante Fenerbahçe, aunque dependerá de cómo se encuentre a lo largo de esta semana de entrenamientos.

En el entrenamiento de este martes, el equipo sevillista ha tenido novedades más que importantes. Y es que el Sevilla prepara en la segunda jornada de entrenos ya para Europa League. La principal novedad del día de hoy es la vuelta de Loïc Badé. El central se ha entrenado en solitario, aunque a un nivel intenso cuentan las fuentes del club. Así, no parece que vayan a forzar para el partido de Europa, aunque parece una vez más que la fecha de su regreso es el partido ante Almería.

La baja de Fernando y la vuelta de Loïc Badé al terreno de juego podría hacer que Gudelj adelantase su posición, más importante si cabe tras la sanción de Pape Gueye ante Atlético de Madrid. Ahora, Badé podría volver a encontrarse con Nianzou en el centro de una defensa que necesita su vuelta cuanto antes. Iremos informando con las novedades del jugador del Sevilla en los próximos días.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Buenos días Ernesto;
    En Comunio y para lo que resta de temporada cambiarías a Badé, Marcos Alonso y Oscar Valentín por Koundé??
    Muchas gracias!

  2. buenos dias cracks! en media picas/estrellas y sofas, venderian a kounde para fichar a christensen y quedarme con la diferensia? ultimamente esta puntuando mucho mejor ademas al cronista del as no le gusta kounde. grasias amigos

  3. Hola tengo a vini rodrigo joselu y guardiola venderias a rodrigo o joselu más denis suarez para quedarte con brais mendez

  4. Buenas tardes,

    Podéis decirme de mejor a peor por orden de preferencia; Rafinha, Borja Iglesias, Muriqui, Larin, Sergi Guardiola y Luis Suárez

    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.