Inicio Última Hora Bailly ya hace parte del entreno con el Villarreal

Bailly ya hace parte del entreno con el Villarreal

El central costamarfileño se encuentra haciendo parte de la sesión con sus compañeros

9
Eric Bailly Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Marcelino García Toral serán los encargados de abrir la Jornada 25 de LaLiga EA Sports ante el Getafe. Tras un empate sufrido en casa del Alavés y otro ante el Cádiz, el equipo castellonense necesita volver a sumar de tres para alejarse nuevamente de los puestos de descenso. Aunque en este partido deben recuperar a un jugador clave como es Parejo, la plantilla sigue con bajas. Una de ellas es la de Eric Bailly, aunque el central costamarfileño afronta ya el final de su recuperación.

Bailly, cerca de volver a las convocatorias

 

Como comentábamos anteriormente, el central del Villarreal aún se encuentra en proceso de recuperación de su lesión. Tras jugar algo cargado en las últimas jornadas, finalmente caía lesionado. Eso sí, justamente lo hacía coincidiendo con la vuelta de Mandi de la Copa África y la de Albiol de su lesión. Además, también llegaba al equipo un Yerson Mosquera que está jugando a buen nivel.

Por su parte, Bailly ha hecho este jueves la primera parte del entrenamiento con el grupo, aunque aún no está para hacerlo al completo. Por ello, con una única sesión más por delante antes de la Jornada 25 de Liga, parece descartado para entrar en la convocatoria.

Habrá que estar atentos para ver qué comenta Marcelino en rueda de prensa previa al partido. Tendremos que ver cuál es su estado de cara para la siguiente jornada ya. Además, debe luchar para hacerse con un hueco ahora que están todos los centrales del equipo disponibles.

El que sí está para volver ya con sus compañeros es un Dani Parejo que lleva más de una semana con el grupo. Tras quedarse fuera de la convocatoria de la jornada pasada por precaución, ahora sí estará con sus compañeros. Una «dinámica» que está llevando a cabo Marcelino con asiduidad, pues hizo lo mismo con Albiol una vez volvía de su lesión.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Buenas tardes, en diario AS para toda la temporada uno fuera entre:

    – Tsygankov, Omorodion, Nico Williams o Muriqi

    – Pepelu, Galarreta, Aleix, Valverde o Fornals

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.