Inicio Destacados Parejo apunta a volver para la Jornada 25

Parejo apunta a volver para la Jornada 25

El veterano centrocampista del Villarreal apunta a la Jornada 25 tras sumar más de una semana de entrenos con el grupo

55
Parejo Villarreal fantasy Albiol
Fuente: laliga.com

Los chicos de Marcelino se encontraban ya listos para una nueva Jornada de LaLiga EA Sports como era la 24, en la que se enfrentaban al Alavés. Aunque el equipo no termina de sumar de tres de forma regular, venían de una victoria ante el Barça y empates ante Cádiz y Mallorca. Ahora, era una nueva jornada clave para seguir subiendo en la tabla en la que finalmente no podían contar con un hombre importante para Marcelino como es Dani Parejo.

Aunque parecía que podía volver tras estar entrenando durante toda la semana, finalmente el centrocampista español se quedaba fuera de la convocatoria. Eso sí, es algo que el entrenador está acostumbrado a hacer, pues trabajó de forma similar con Albiol cuando comenzó a entrenar tras la lesión. Ahora, se le espera para la Jornada 25 de Liga.

Parejo entrena y ahora sí apunta a volver

El veterano centrocampista del Villarreal está cada vez más irregular, tanto en su juego como en el estado físico. Aunque es la primera vez que se pierde partidos esta temporada por lesión, sí ha estado jugando con molestias reiteradas durante buena parte del año. Ahora, se encuentra recuperándose de estas molestias que han hecho que se pierda los últimos cuatro partidos de Liga.

Marcelino confirmó que el jugador no llegaría a esta Jornada ante Alavés. Aunque se encuentra entrenando desde hace días con sus compañeros, parece que aún arrastraba algún tipo de molestia. Esto decía Marcelino en rueda de prensa: «Todavía le falta un poquito, tiene molestias que le van a perdurar un poco más. Está semana ha sido de readaptación y si todo va bien estará disponible para el próximo partido».

Es por ello que a priori el Villarreal volvió a salir a jugar con la pareja formad por Comesaña y por Coquelin. Eso sí, la situación podría volver a cambiar con la vuelta al fin de Dani Parejo.

Con Albiol ya ocurrió algo similar una vez volvió de su lesión. Aunque estuvo buena parte de la semana entrenando con el grupo, Marcelino quiso darle una más de esfuerzos para volver a jugar. Esto mismo parece que está siguiendo con un Parejo que este martes ha vuelto a entrenar con sus compañeros sin problemas aparentes. Así pues, se le espera para el choque ante el Getafe.

Esta temporada no está siendo tan rentable como en otras, producto también de la irregularidad del equipo en Liga. De hecho, su valor que solía sobrepasar de forma sobrada los diez millones, se encuentra ahora en 4.750.000€ en Biwenger. Además, suma una media de 3,2 en picas o 5,6 en «SofaScore». Una media baja para un TOP de la competición otras temporadas, y que podría subir ahora que el equipo comienza de nuevo a mostrar una mejor versión.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

55 Comentarios

  1. Hola,

    Opción 1. ¿A quien dejar fuera entre Perrone, Blanco o Galarreta?

    Opción 2. Dejar dos fuera (en ese caso que dos) y poner un delantero más (Yaremchuck)
    Gracias

  2. Esta jornada voy a poner a: Guaita; Mosquera, Rafa Marin, Dominquez; Coquelin, Carlos Vicente, Savinho, Aleix Garcia, Kirian, Brahim; Sorloth
    En el banquillo: Llabres, Crespo, Luka Romero

    Dejarías esa o hago algún cambio? Tengo a Oryazabal también pero no va a jugar

  3. Muy buenas. Para esta jornada en As+Sofascore. Elegir 3 defensas entre los siguientes: mendy, Alberto moreno, Cuenca, Diego Rico y Víctor Chust

  4. Hola…para esta jornada 3 dentro porfavor
    Gerard,Lewandosky,Budimir ,Rodrygo ,Iñaki williams
    Muchisimas gracias!

  5. Hola por estar en negativo vendér a
    A José Ángel Carmona y catena
    B.alex Fernández y catena
    Gracias un saludo

  6. Hola, hoy Ter Stegen en el mercado. Vendo a Valles y le ficho? Me da miexo que Valles no aguante a este ritmo toda la temporada…

    Gracias crack!

  7. Hola muy buenas, para esta jornada a quien pondrías para el centro entre galarreta, vesga o milla y para la defensa que tres poner entre Carvajal, rafa marin, Yuri, Íñigo Martínez o traore real sociedad. Muchas gracias por la ayuda.

  8. Buenas, quién alineariais en liga fantasy?

    -Pires en casa VS Betis
    -Carlos Domínguez fuera VS Getafe

    Gracias

  9. Buenas Crack!
    Futmondo mixto solo para esta jornada a qué tres elijo entre Griezmann, Yamal, Vinicius, Iñaki Williams y Gerard Moreno?

    Mil gracias

  10. Hola dos preguntas

    Arriesgar con Prados como titular o mejor Camello o Marvin?

    Capitán para esta jornada?

    Fekir, sabré si es titular
    Sancet, puede rotar
    Vinicius, posible duda
    Tsygankov
    Raillo

    Gracias

  11. Primero muchas gracias por vuestro trabajo, sois grandes!
    Tengo a Joselu, morata , Sorloth y Muriqi.
    Mi intención es poner a Aleix , Baena , Lino y pedri.
    Creo que arriba dejaré a morata y Sorloth .
    Cambiaríais a Joselu por Moleiro o Tsygankov para esta jornada , dejando 3 delanteros o 5 medios?
    Gracias de antemano

  12. Buenas,

    Pensáis que es buena idea poner a Yan Couto teniendo en cuenta que pongo también a Kross, Vini y Dovbyk ? Las otras opciones son Nahuel Molina o Zubeldia pero no parece clara su titularidad.

    Un saludo.

  13. Hamari Traore puede ser titular o tener minutos esta jornada?
    O hay riesgo a rosco por champions?
    Las opciones de cambio que tengo son Nacho Vidal y Centelles.¿Lo cambiaríais por alguno?
    Gracias

  14. Hola chicos!!!
    Tengo a Carlos Vicente, arriesgo con él? O puedo poner como parche a Alberto Marí, Theo Corbeanu o Luka Romero.
    Que me aconsejáis?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.