Inicio Biwenger Los jugadores más recomendables del Getafe

Los jugadores más recomendables del Getafe

0
once posible del getafe

Se acerca el final de temporada y el Getafe ya tiene los deberes hechos. Tiene la permanencia asegurada y se pensaba que podían echar el freno. Sin embargo, tras dos grandes victorias en Mestalla e Ipurúa el sueño de Europa está muy cerca.

Esta situación debe ser valorada en nuestros fantasy. Por ello, hemos seleccionado los jugadores del Getafe más recomendables para este final de Liga. Se trata de aquellos que pensamos que no bajarán «el pistón» aunque el resto del equipo si lo haga.

Jugadores recomendables del Getafe

Ángel Rodríguez: con 168 puntos y una media de 5,8, Ángel es el jugador con mejor media del Getafe. Es verdad que no está pasando por su mejor momento. Pero confiamos en que hará más goles en lo que resta de temporada.

Djené: es el mejor puntuado del equipo. Pasó por una mala racha, sin embargo se recuperó a lo grande (10-6-6-6-6-6-15). Tras una lesión y un par de doses ha vuelto a su mejor nivel. Incluso en partidos perdidos, Djené ha puntuado bien, por ello creemos que no le afectara que el equipo no se juegue nada.

Djené

Fayçal Fajr: el marroquí está en el mejor momento de la temporada. Ha sumado muchos 6 seguidos y es el jugador más en forma del doble pivote. Además junto a Djené, es uno de los jugadores del Getafe con medias parecidas tanto en casa como fuera. El resto del equipo sin embargo, si tiene una diferencia notable.

Amath: desde hace un par de meses el nivel de Amath en fantasy ha mejorado con creces. Ya recomendamos su fichaje y seguimos haciéndolo. Se está manteniendo en los 6 puntos, salvo alguna excepción. Esperamos que siga a ese nivel y que se suelte aún más con Europa tan cerca.

Bruno Gónzalez: ha vuelto a recuperar la titular tras perderla con Cabrera. Sus buenas puntuaciones y su precio bajo le hacen muy recomendable.

Las incógnitas del Getafe

Otros jugadores también han estado puntuando bien, pero han sido más intermitentes, sobre todo en los últimos encuentros. Es el caso de Jorge Molina, Portillo y Guaita. Ahora mismo son jugadores que no recomendamos fichar, pero si ya los tienes en tu equipo, son aprovechables (sobre todo en casa).

Por último, un caso especial es el de Remy. Podría quitarle el puesto a Jorge Molina en este final de temporada. Los dos goles frente al Valencia le dan credenciales para ello. Al menos, estamos seguros que tendrá minutos aunque no sea de titular.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.