Inicio Atlético de Madrid Cuatro bajas importantes en la vuelta del Atleti

Cuatro bajas importantes en la vuelta del Atleti

Memphis, Oblak, Giménez y Reinildo comienzan los entrenamientos al margen. Vuelve Joao Félix.

2
Depay Atlético Madrid Biwenger
(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images). Derechos Onefootball

Ya ha comenzado la pretemporada del Atleti este lunes 10 de julio, a un mes del inicio de LaLiga. Los colchoneros ya se han puesto a las órdenes del Cholo Simeone y lo han hecho con cuatro bajas importantes. Precisamente los cuatro lesionados que terminaron sin jugar la pasada temporada. Efectivamente, nos referimos a Jan Oblak, José María Giménez, Reinildo y Memphis Depay. Vamos a repasar el estado de cada uno de ellos.

Estado de los lesionados en la pretemporada del Atleti

Jan Oblak: el guardameta tuvo problemas cervicales en el último mes y medio de temporada. Esto provocó que se perdiera las últimas ocho jornadas ligueras. En principio, debe incorporarse pronto a la pretemporada y llegar al inicio de Liga.

Giménez: el central uruguayo fue sometido a una artroscopia en la rodilla antes de la última jornada. Arrastraba molestias en la zona y no parece que fuera una lesión importante. Tampoco debería tener problemas en unirse en los próximos días o semanas a la pretemporada del Atleti.

Memphis Depay: el delantero neerlandés prácticamente no jugó en los 10 últimos partidos. Tuvo una lesión muscular, volvió a jugar un par de encuentros y de nuevo tuvo otra lesión. Esa última fue una lesión en el sóleo derecho. Terminó la temporada tal y como ha comenzado la semana, entrenando al margen. Poco a poco debería volver a los entrenamientos y llegar al inicio liguero.

Reinildo: finalizamos con el defensor zurdo, que por desgracia sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Aún le quedan algunas semanas de recuperación y se unirá al equipo una vez iniciada la temporada. De momento no hay fecha exacta de su posible vuelta.

Joao Félix y Carrasco inician los entrenamientos

Sí que han estado con el resto de compañeros dos de las posibles salidas de este verano, Joao Félix y Yannick Carrasco. El portugués vuelve a verse las caras con Simeone, tras su complicada relación la pasada campaña. Mientras, el belga ha llegado una hora tarde al entreno, tras perder el autobús.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Que haríais con Sergio Camello? Vender ahora que aún vale algo? O apostar sabiendo que en el Atlético jugará poco

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.