Inicio Lesionados Bakambu y Sabaly de vuelta con el grupo

Bakambu y Sabaly de vuelta con el grupo

Bakambu y Sabaly vuelven con el equipo, y todo apunta a su retorno en la J31

6
Bakambu Betis
Fuente: Betis

Día de retorno a los entrenamientos en el Betis, que ha recibido buenas noticias, con la vuelta de Cédric Bakambu y Youssouf Sabaly al grupo. Buenos añadidos para la recta final de la temporada, en una situación límite para el Betis en su lucha europea

Bakambu muy cerca de volver

 

Tras cerca de un mes de baja, llega el retorno de una de las piezas mas anheladas por el beticismo. Fichado en el mercado de invierno, solo pudimos ver a Bakambu en la vuelta de Conference, con gol incluido, hasta caer lesionado.

Refuerzo importante, especialmente tras la lesión del Chimy Ávila, que deja a William José como única pieza en la delantera.

Bakambu es una recomendación fantasy en mayúsculas, siendo un jugador que puede ser clave para Pellegrini en estas últimas jornadas de cara a la clasificación europea.

Se acaban las dudas con Sabaly

 

Poca información hemos tenido alrededor de Sabaly en estas últimas semanas, respecto a los problemas musculares que le dejaron KO en la jornada 29.

Lesión de larga duración de la que viene recuperando y cogiendo sensaciones el futbolista senegalés del Betis, que en su retorno allá en la victoria contra el Athletic Club, pudo ser titular.

La apuesta fantasy con Sabaly es de poco riesgo, y es un jugador que ha dejado buenos números en Picas y Sofascore, en sus pocas apariciones este año.

¿Pueden ser titulares en la J31?

Es muy complicado aventurarnos para una posible titularidad, pero es cierto que el parón que dará a los jugadores más de diez días de entreno, es positivo.

Sin duda el equipo de Pellegrini necesita cambios, y necesita sumar de 3 en 3, o las posiciones europeas se complican. Es cierto que de ganar el Athletic Club la Copa del Rey, habría un puesto europeo extra, pero sería de Conference, salvo que los de Bilbao entrasen en Champions vía LaLiga.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.