Inicio Real Madrid Bale, con el grupo; Benzema y Ramos, aparte

Bale, con el grupo; Benzema y Ramos, aparte

39
Bale

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos después de conquistar la Supercopa de España. Zidane ha podido contar de nuevo con Bale, que no tuvo participación en Arabia Saudí por lesión y que este martes ha vuelto a ejercitarse con el grupo.

Ramos y Benzema, en cambio, han trabajado aparte. El sevillano lo ha hecho junto a Jovic en el interior de las instalaciones. El francés, por su parte, lo ha hecho en solitario sobre el césped con y sin balón. Hazard y Asensio, todavía lesionados, siguen con sus respectivas recuperaciones.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

39 Comentarios

  1. Ando un poco justo en ataque tras la lesión de Suarez.

    Como veis a Hazard para este finde? Os la jugarías con él por si tiene algún minuto, o voy con un centrocampista como Pedro León? también ando corto con la sanción de Fekir y lesión de Torres….

    Otra pregunta: Odegard jugará? Porque aparece como questionable desde hace unos días…

    Un saludo
    Edu

  2. Tengo a Bale, Vadillo y Lago Junior. Puedo fichar a Benzema. Tengo de Suplentes a Rodrygo y Munir. ¿Me he rentable el fichaje?

  3. Hola! Quedarme a Sergio Ramos o williams? Mis delanteros son Lucas Pérez, Lucas ocampos, en neysiri y Enrich! Mister mixto! Gracias

  4. Cambiaríais a Anguissa + dinero de Ángel Rodríguez por Aspas? Es de los pocos delanteros top que quedan por salir en mi mercado. Gracias!

  5. Buenas! En LFM tengo a Messi, Benzema y En Nesry. Con la posible baja de Benzema, hoy han salido Loren y Luuk de Jong..cambiarías a alguno de los dos para esta jornada (podría vender después) por En Nesry???

    Gracias!

    • Aguanta, lo suyo no parece preocupante. Tiene pinta de que esta semana no va a jugar, aunque hay que esperar. Estamos aún a martes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.