Inicio Claves Jornada Los revalorizados fantasy por la Supercopa

Los revalorizados fantasy por la Supercopa

20
Isco

Descubrimos quiénes son los más destacados de esta segunda ronda de Supercopa de España y cuál será su influencia en la próxima jornada en Biwenger, Comunio y Futmondo.


Isco

Isco ha vuelto. Llevaba varios partidos mostrando un gran nivel, pero su exhibición en la Supercopa de España ante el Valencia fue de otro nivel. Zidane ha conseguido que el malagueño se reencuentre con su mejor fútbol y eso es una gran noticia en nuestros fantasy. A falta de que vuelva Hazard, parece que seguirá teniendo importancia dentro del equipo.


Modric

Modric

Modric estaba atravesando una temporada complicada. Entre algunas lesiones y la irrupción de Fede Valverde había quedado postergardo a revulsivo en las segundas partes. Pero ante el Valencia demostró que también puede lucir en las grandes citas. Zidane lo está cuidando al extremo para tenerlo fresco en los momentos importantes, pero le está dando minutos en casi todos los partidos. Y no está rindiendo para nada a mal nivel.


Cillessen

Cillessen

A pesar de ni siquiera jugar, el portero ex del Barcelona es uno de los más beneficiados de esta Supercopa. El tremendo error de Jaume Domenech, concediendo un gol olímpico de Kroos, le podría permitir entrar de nuevo en el once justo cuando parecía haber perdido el sitio. No es seguro que vuelva bajo palos, pero desde luego tiene muchas más opciones que antes de disputarse esta Supercopa.


Arturo Vidal

Arturo Vidal Barça - Sevilla

A pesar del naufragio azulgrana en la Supercopa, el chileno cuajó un gran partido. Fue de lo más destacable en la primera parte y en la segunda participó en alguno de los goles anulados al Barça. Le ha ganado la tostada a Rakitic en los últimos encuentros.


Vitolo

Vitolo

Su entrada en los minutos finales del partido frente al Barça revolucionó a un Atlético que le dio la vuelta al choque en unos minutos locos. Parece ya totalmente recuperado de sus lesiones y se le vio a un nivel cercano al que brilló en los primeros partidos. Hay que estar atento al canario, que podría pasar a ser muy recomendable.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenas Crack y paisano.
    Sabiendo la lesión de Suárez lo venderías ( el mercado me ofrece 8 millones más de lo que vale) o lo aguantaríans para que no se lo llevaran el resto de contrincantes de la liga? Solo queda por salir Portu y fekir y tengo a Braithwate y Benzema.
    Un saludo y me encantaria conocerte y echarme unas cervecillas. Muy buen trabajo!!

    • Siendo tantas semanas las que está fuera, optaría por venderlo. Portu y Fekir son buenas opciones para el cambio.

  2. Después del partido de Copa y como jugó Vitolo (lo poco que jugó…) Pero que se salió…entre Vitolo y Héctor Herrera con cuál me quedo? Porque uno de los dos tengo que vender… Muchas gracias por todos tus consejos amigo!!!!!! Esperas Vitolo vuelta a su nivel del comienzo??? Un saludo y gracias otra vez

  3. Después del partido de Copa y como jugó Vitolo (lo poco que jugó…) Pero que se salió…entre Vitolo y Héctor Herrera con cuál me quedo? Porque uno de los dos tengo que vender… Muchas gracias por todos tus consejos amigo!!!!!! Esperas Vitolo vuelta a su nivel del comienzo??? Un saludo!

    • Tras la lesión de Koke, veo con más opciones de titularidades para Herrera y a Vitolo más partiendo del banquillo

  4. Muy buenas!
    He aprovechado el parón para hacer algunas operaciones que a ver como salen…. Necesito opinión sobre si aguantar o no a estos jugadores

    1º Fichado a Brahím Díaz, prácticamente por poco más de valor de mercado. Aguantamos hasta el 31 de enero no? El Madrid ha aceptado la oferta del Geta y queda el si del jugador. En la Supercopa creo que fue descarte definitivo incluso por detrás de Mariano. Lo malo que tenemos límite de jugadores y me está ocupando plaza para poder pujar

    2º James Rodríguez. Lo fiché por dos millones, porque aunque no sea titular siempre puntúa bien, solo hay que mirar su media, y venía jugando con frecuencia. Creo que en condiciones normales podría estar por delante de Vinicius y Rodrigo como se vio en la Supercopa, y entre que Bale ya sabemos como es, me pareció opción interesante.

    3º Lainez. Igualmente lo fiché porque venía haciendo buenos partidos y cogiendo cierto protagonismo en el Betis. Sin embargo el último partido ni fu ni fa. Además se habló de un interés del Leganes, que Aguirre le gustaba su compatriotal

    4º Kike García. Lo he fichado tocado, practicamente por valor de mercado. Hasta el momento el delantero con más goles del Eibar y el que más ha jugado.

    GRacias de antemano!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.