Inicio Biwenger Bale, director de orquesta en el Las Palmas – Real Madrid (0-3)

Bale, director de orquesta en el Las Palmas – Real Madrid (0-3)

0
Bale

103 puntos repartidos en un encuentro teñido de blanco de principio a fin. La UD Las Palmas, condenada al descenso, aguantó 26 minutos con la portería a cero. Fue en una acción comenzada por Luka Modric y finalizada por Gareth Bale, cuando el primer tanto subió al marcador. La Unión Deportiva recibió 30 puntos, mientras que el Real Madrid sumó un total de 73.

En el lado del conjunto amarillo destacamos únicamente la actuación de Chichizola, que ha sido el gran beneficiado de la UD, recibiendo las tres picas. Con dos picas encontramos a Halilovic, que ya viene de recibir, al igual que el arquero argentino, buenas puntuaciones. El resto de la plantilla se queda con una pica, a excepción de Macedo y Vicente, a quienes se les asigna un -2, y de Ezekiel, que al haber entrado en el 84´ no llega a obtener calificación alguna.

En cuanto al Real Madrid, encontramos mejores puntuaciones. Los mejores puntuados, con tres picas, son: Modric, Lucas Vázquez y Bale. Con una buena actuación en lineas generales, y por tantos dos picas, encontramos a Varane y Vallejo en defensa, y a Asensio. Con una pica pues, el resto de la plantilla, incluso los tres suplentes que entraron: Achraf, Kovacic y Marcos Llorente.


Destacados

El AS: Bale (♠)

El galés ha sido la referencia en ataque que el conjunto blanco necesitaba en el día de hoy. Con la ausencia de Cristiano Ronaldo, Bale ha sido el jugador más destacado del Real Madrid, atravesando la portería de Chichizola hasta en dos ocasiones.

El Joker: Modric (♠♠)

El centrocampista croata sirvió un gran pase a Gareth Bale en la primera ocasión peligrosa del galés, que acabó por enviar el esférico dentro de la portería del arquero amarillo. Muy activo durante todo el encuentro.

Carta Alta: Chichizola (♠♠♠)

El arquero amarillo evitó una goleada mayor con alguna que otra actuación meritoria. Ya hablamos de él esta semana, y parece que su buena racha no acaba aquí. Está siendo el jugador más destacado de la entidad amarilla.

El Farol: Vicente Gómez (⊗)

El centrocampista canario no estuvo fino en el encuentro de esta tarde. Recibió un merecido -2 en un centro del campo gris, casi apagado y sin apenas magia y creatividad. Se está echando en falta a Jonathan Viera.

Malas Cartas: Macedo (⊗)

El lateral brasileño sigue en un estado de forma pésimo; fue sustituido en el descanso junto con Vicente Gómez, evidentemente porque Paco Jémez vio que no estaban aportando lo que el técnico esperaba de ellos.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.