Inicio Real Madrid Bale entrena con el grupo, ¿será titular?

Bale entrena con el grupo, ¿será titular?

18
Gareth Bale
Gareth Bale

Solari podrá contar con Gareth Bale para su visita al Huesca en el Alcoraz. El extremo galés ha estado convalenciente en los entrenos del Real Madrid esta semana debido a unas molestias tras el choque ante el Valencia. Pero este viernes se ha ejercitado con normalidad junto con el resto de sus compañeros.

Así, Bale apunta al once de Solari. El galés ha sido un fijo en los equipos del técnico argentino desde que llegó al banquillo del primer equipo. A pesar de su flojo rendimiento, todo apunta a que partirá de inicio para liderar el ataque del Real Madrid ante el colista de LaLiga.

Recomendación fantasy Bale

Tras sufrir cinco negativos en las últimas siete jornadas te recomendamos precaución a la hora de alinearlo. Si bien puede ser titular, es probable que su rendimiento siga siendo muy discreto. Eso sí, llevamos semanas esperando ese partido que suponga un punto de inflexión para Bale y puede ser ante éste ante el Huesca.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Se me olvido uno, tambien tengo a ben Jedder,
    Benzema, Bale, Carrillo, Grizman y Ben jedder… tengo que quitar a dos habia pensado dejar Benzema Grizman y Ben Jedder, que pensais?

  2. Buenas noches.Entre Lo Celso,Januzaj,Rakitic,vidal y Vitolo, que 4 pongo? Otra cosa,Bono llega o pongo Vaclik?
    Gracias

  3. Hola crack!
    Que dos alinearías esta semana entre… Bale, Lucas Vázquez, Marcos Llorente y Pablo Sarabia?? ?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.