Inicio Real Madrid Bale entrena con el grupo

Bale entrena con el grupo

6
Gareth Bale

Gareth Bale ha sido la novedad en la sesión de entrenamiento de Carlo Ancelotti. El galés ha completado la sesión con el resto del grupo de cara al partido de Copa del Rey contra el Elche. Asensio, Vellejo y Mariano han trabajado en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva y Dani Carvajal sigue aislado en su domicilio por positivo en Covid-19.

La periodista Arancha Rodríguez ha informado que Bale ha completado la sesión previa al partido de octavos de Copa del Rey con el resto del grupo. El galés sufría unos problemas en la espalda que, a parte del Covid-19, lo ha alejado de los terrenos de juego durante el último mes de competición.

Carvajal no ha acudido a las instalaciones del Madrid. El lateral fue detectado como positivo en la Supercopa de España y sigue aislado en su domicilio. Otra de las bajas en el torneo de Arabia fue Asensio, que ha entrenado en el gimnasio. El propio jugador hablaba de ella en redes sociales: «En la primera parte de la semifinal contra el Barcelona sufrí un problema muscular que después de las pruebas realizadas, lamentablemente, me impedirá estar hoy para jugar. He tratado de apurar al máximo para poder llegar pero a pesar de los esfuerzos, no ha sido posible».

Bale podría volver con la baja de Asensio

El mejor posicionado para cubrir la lesión de Asensio es Rodrygo. Ya lo ha hecho durante toda la temporada y realizó una buena final contra el Athletic Club. La vuelta al grupo de Bale ha abierto una nueva posibilidad para Carlo Ancelotti en la banda derecha y podría dar minutos al galés después de tanto tiempo en el dique seco.

En el caso de Carvajal, los managers de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán que esperar un poco más el regreso del lateral derecho. En principio podría llegar a la jornada 22, pero la falta de ritmo de competición puede jugar en contra del canterano.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Máximiliano, alaba, Piqué,le normand, savic
    Jordan, de frutos, Lucas Vázquez, helder costa, Portu
    Iñaki Williams, Falcao, Wiliam José, b.iglesias e isak
    1 Borja iglesias tendrá continuidad?
    2 vender uno para saldo positivo
    3 cómo veis el equipo
    4 jugamos modo prensa
    Gracias!!!!!!

  2. ¿De estos jugadores cual dejarías fuera para esta jornada?
    Kike Barja, Rochina, Raphinha, Aidoo,
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.