Inicio Real Madrid Bale y Jovic, convocados para la Champions

Bale y Jovic, convocados para la Champions

12
Bale

Zidane convoca a Bale y Jovic para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El Real Madrid visita al Manchester City con las ausencias de Asensio y el recién lesionado Hazard.

También se han quedado fuera Rodrygo, sancionado para el clásico contra el Barça, Nacho, MarianoJames Rodríguez y Brahim.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Ficho a Arthur?? Creéis que lo hará bien y será titular a partir de ahora? Para ficharlo tengo q vender a uno de estos: mata o joao Félix, a quien vendo?

  2. Jugará mata del Getafe esta jornada?? Tengo estos delanteros: Oyarzabal, mata, Paco Alcácer y Joao Félix, a quien alineo?

  3. Muy buena crack! No necesito el dinero, y más o menos voy bien cubierto en todas las líneas. Roberto Torres era un fijo en mi 11, pero lleva unas jornadas malas siendo suplente o en ma última ni jugando su valor esta bajando bastante. Venderíais o aguantarías esperando que recupere la titularidad y puntue de nuevo bien. Muchas gracias!

  4. Buenas tardes maestros, esta jornada tengo una posición en duda en mi Liga Fantasy Marca: Camarasa Trigueros Rodrigo (si llega) o Roger. Que haríais, el Leganés lleva 3 jornadas sin marcar y eso le da opciones a camarasa de hacerme un 6, los otros necesitan marcar o asistir para lograr una puntuación así, que me recomendáis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.