Inicio Destacados Hazard: entre pasar por quirófano o un tratamiento conservador

Hazard: entre pasar por quirófano o un tratamiento conservador

40
Hazard

Eden Hazard está viviendo una temporada de auténtica pesadilla. La estrella del Real Madrid cayó lesionado de nuevo ante el Levante, confirmándose una fisura que lo tendrá otro largo tiempo alejado de los terrenos de juego.

En esta disyuntiva, según informa SPORT, al internacional belga se le presentan dos opciones: pasar por quirófano o seguir un tratamiento conservador. Se trata de la misma decisión que tuvo que tomar el pasado mes de noviembre, donde decidió por un tratamiento conservador.

La ventaja de esta última opción es que le podría permitir llegar para la final de la Champions League y para la Eurocopa 2020 de este verano. En caso de ser intervenido quirúrgicamente, quedaría totalmente descartado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

40 Comentarios

  1. Hola chicos!juego por picas y tengo de medios a Casemiro, Valverde,cucú,Ferrán,fekir,trigueros y portu.cambiarias a alguno x Suso? Quién?
    Muchas gracias

  2. Hola Antonio! gracias por la info, le acabo de dar boleto. Pero sigo con reformas: A quien VENDER entre Didac, Olaza y Junior? Es para fichar a Florenzi.

    Gracias como siempre! un abrazo!

  3. Buenas!!

    Esta semana tengo varias dudas:

    1. En la delantera : Messi seguro, los demás entre cucho, Alcácer, Griezmann y benzema ( debo elegir 2).

    2. El centro del campo con línea de 4 : seguros arthur, Rubén García y dudo los otros 2 , roberto torres, valverde, guedes, muniain.

    Gracias por tu ayuda !!

  4. Buenos días. Creéis que es hora de vender a Benzema ? ( Por ejemplo podía cambiarlo por ramos y Alcaraz). Gracias por vuestras ayudas .

  5. Buenos días, qué hacemos con David López? esta última jornada me dió -6 y me reventó… No sé si venderlo o mantenerlo. Del español ya tengo a RDT

  6. Mi equipo:
    Herrera
    Yuri-Pique-N.Vidal-Moyano-FranGamez-Lumor
    Orellana-OscarRogriguez-YangelHerrea-D.López
    I.Williams-MaxiGomez-Aspas

    Estoy en tierra de nadie en la liga y para intentar algo, necesitaría arriesgar.
    Cambiarias a Yuri o I.Williams por Banega o por Modric?

    Se que Banega es arriesgado, y que Modric rota. Pero ambos jugadores son TOP, pueden llegar a jugar y marcar…
    ¿Qué opináis?

  7. Hola cracks! Este fin de semana me he artado de los fallos de Griezmann y lo he vendido (en mister, unos 16 kilos). Todos los delanteros tops estan cogidos asi que no me queda otra que it a por el clausulazo. Tengo a dos que me apetecen y los veo asequibles: paco alcacer por 25 kilos o Isak por 20. Los otros estan ya a 40 kilos (ocampos, RDT, gerard Moreno, Oyarzabal, roger, Angel).

    Cual de los dos me aconsejais clausular? O voy a por uno de los de 40? (Tengo dinero para ello)

    Sino, la otra opción seria quedarme con Suso, que lo tengo como parche. Personalmente me tira mucho mas Isak, pero no soy tan experto como vosotros!

    Muchas gracias!

  8. Hola, tengo a Fede Valverde y de medios interesantes quedan Canales, Fekir o Cazorla. Por quién de los tres los cambiarías y en qué orden de preferencia? o os lo quedaríais? Muchas gracias!!

  9. acabo de vender a hazard y tengo 70 millones en fantasy que ficho? mi equipo es:
    ter
    salisu paulista olaza
    koke muniain ferran edu exposito alcaraz
    isak messi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.