Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bale vuelve a jugar: ¿nuevo giro en fantasy?

Bale vuelve a jugar: ¿nuevo giro en fantasy?

14
Bale
Fuente: LaLiga

Esta vez sí, por fin podemos decir que Gareth Bale ha vuelto. El Real Madrid vuelve a contar con uno de los efectivos con mayor potencial de su plantilla.

La pesadilla de las lesiones que ha sufrido el jugador galés a lo largo de la temporada parece haber llegado a su fin, o al menos a un punto y aparte. Por última vez, vamos a analizar si, ante esta nueva situación ,es recomendable pujar por Gareth en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Situación actual y estado de forma

Cuando hablamos de Bale, tenemos la sensación de estar hablando del pasado, pues es cierto que el jugador galáctico que todos conocíamos ha quedado años atrás. No obstante, cabe recordar que el galés todavía tiene treinta y dos años, edad a la que muchos jugadores aún pueden ofrecer su máximo nivel.

A pesar de la inactividad, Gareth Bale sigue siendo uno de los jugadores más en forma del Real Madrid. Su condición física es extraordinaria, fruto de una genética privilegiada que rozaría la perfección de no ser por su propensión a las lesiones.

Pero dejando a un lado su negro historial de lesiones, Bale siempre ha generado el mismo problema, un problema de actitud. Su pasotismo y los continuos feos que ha tenido hacia el club blanco, han provocado el descontento absoluto por parte de la afición y de la dirección deportiva.

Su contrato finaliza al acabar la temporada y, a pesar de su pésima actitud y de su irregularidad deportiva, Ancelotti aún tiene cierta debilidad por el jugador galés. El italiano contará con él hasta el final, como ya hizo en el pasado encuentro ante el Villarreal, donde además dejó buenas sensaciones. En recientes declaraciones, el entrenador ha dejado claro que Bale «quiere terminar en el Real Madrid como se merece»

La interminable lucha por el puesto

Marco Asensio
Fuente: LaLiga

Contra todo pronóstico, el de Gales comenzaría la temporada siendo titular indiscutible para Ancelotti, un privilegio no merecido que no pudo aprovechar, ya que tras la tercera jornada de liga caería lesionado.

Hasta entonces han sido varios jugadores los que han intentado hacerse con la titularidad y acompañar arriba a dos de los intocables de Carletto como son Vinicius y Benzema.

A fecha de hoy, el favorito para cubrir la posición es Marco Asensio, ya que hasta ahora ha sido el que ha ofrecido mayor rendimiento, ayudando al equipo con goles y asistencias. A pesar de ello, no tiene garantizado el puesto, ya que la irregularidad del balear le impiden conquistar esa ansiada titularidad.

Por otro lado, tenemos a un Rodrygo, que ha ido de más a menos, pasando de ser el principal favorito a ser el principal cuestionado. Al técnico le gusta mucho el jugador brasileño y parece que seguirá gozando de oportunidades, pero de continuar su racha de malas actuaciones, podría acabar siendo la tercera opción por detrás de Asensio y el propio Bale.

Por último, jugadores como Hazard, Isco o Lucas Vázquez, van poco a poco ganando algo de terreno, pero aún están lejos de ser de la partida.

Bale: recomendación fantasy

En el último análisis que hicimos sobre Gareth Bale, no recomendábamos bajo ningún concepto el fichaje de este en nuestros fantasy.

Es cierto que la situación del jugador ha cambiado favorablemente hacia él, aunque tampoco demasiado. La posibilidad de caer de nuevo lesionado y las continuas rotaciones a las que se verá sometido, nos obligan a considerar a Bale como un fichaje de alto riesgo.

En Biwenger su precio apenas sobrepasa un millón de euros, de modo que el jugador puede ser «fichable» por valor de mercado para todos aquellos managers que tengan un buen fondo de armario y sobre todo, para los que les guste el riesgo.

Amante del fútbol y de los fantasy. Redactor en mis tiempos libres y en los no tan libres. ¿Existe algo mejor que escribir sobre lo que te gusta?

14 Comentarios

  1. Hola! Para lo que queda de temporada, Biwenger as+sofascore,
    1- Alves o Ronald Araujo?
    2- vender a Maksi+Alves para comprar a Parejo
    3- Elegir 2: Oyar, Bryan Gil, Fekir, Ferran y Aspas
    4- Papu o LoCelso?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.