Inicio Real Madrid Si Benzema no llega al clásico… ¿Bale titular?

Si Benzema no llega al clásico… ¿Bale titular?

10
Gareth Bale

El Real Madrid ganó 0-3 en Mallorca pero Benzema fue la mala noticia al marcharse lesionado. El francés brilló junto a Vinicius, pero sufrió unas molestias en el gemelo en la acción que supuso la sentencia. «Marca» apunta a que Bale podría ser el sustituto si finalmente el francés no llega al clásico.

El galo se retiró en el tramo final del encuentro e incluso dejó a su equipo con uno menos porque Ancelotti no podía realizar más cambios. No había nada que ganar ya porque los tres puntos iban camino de la capital, pero sí mucho que perder. Evitó forzar y eso puede ser clave de cara al domingo. Nuevo clásico en el horizonte y una oportunidad fantástica para acercar el título hacia las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Y es que a Carlo Ancelotti le cuesta encontrar sustituto a Benzema y quizás no le conviene arriesgar teniendo LaLiga tan encarrilada y unos cuartos de Champions League que disputar.

Bale, sustituto de Benzema ante el Villarreal

La última vez que Benzema fue baja, su sustituto fue Bale. Un partido ante el Villarreal en el que el galés dejó buenas sensaciones y rozó el gol en varias ocasiones. Recordamos que Bale solo ha participado en cinco encuentros en los que va de temporada, ya que ha tenido varias lesiones. Los tres primeros partidos de Liga fue titular, hasta que regresó lesionado del primer parón de selecciones. Bale solo ha disputado 270 minutos en total y ha logrado un gol ante el Levante. Ante la duda de Benzema, el de Gales se postula como una opción bastante válida ya que es un jugador con mucha calidad y que puede tener motivación en un encuentro como el que se disputa ante el Barcelona.

Veremos que decisión toma Ancelotti y si finalmente decide arriesgar a Benzema. Nos quedamos a la espera de a quién alinear en los fantasy como Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenos días,

    Que 3 delanteros pondrías de los siguientes: Boyé, Ferrán, Iñaki Williams y Bale.

    Gracias

  2. Buenos días.
    Que hacemos con Muriqi, vender o mantener?
    Ya empieza a bajar de valor y parece que su buen inicio no se ha mantenido.
    Muchas gracias.

  3. Apostar por Joselu ahora que el calendario del alavés es más accesible? Tendría que vender a negredo que parece estar en racha positiva

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.