Inicio Lesionados Benzema, lesionado, no termina el encuentro

Benzema, lesionado, no termina el encuentro

4
Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

Otro caído en el final del encuentro para el Real Madrid. En este caso se trata de Karim Benzema, que ha tenido que retirarse, dejando al equipo con 10 jugadores, ya que no tenía cambios.

El francés tuvo un problema después de haber marcado su segundo gol del partido. Sus gestos claramente muestran que se trata de un problema en el gemelo. Veremos si se queda en unas simples molestias o es algún tipo de lesión. Recordemos que se avecina un Clásico, que seguro que el francés no quiere perderse.

Lo que sí es claro es que el jugador intentó continua, pero, no podía ni siquiera correr y tuvo que tirarse al suelo para que salieran las asitencias. Eso sí, salió por su propio pie del terreno de juego.

Además de Benzema, también salieron lesionados Mendy y Rodrygo. Este último sí podría tener una lesión grave tras una fuerte entrada.

Ampliaremos esta noticia en cuanto sepamos que tipo de lesión o molestia han obligado al francés a retirarse del encuentro.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Tengo un dilema en el mc
    Kross casemiro valverde muniain denis samushusk Jordan
    Que dos dejarías fuera en la jornada
    Picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.